Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mié Ago 17, 2011 2:46 am

Y xicali??? para cuando tendrias listo el OF Argentino???mas o menos para saber porq sin eso no me da para instalar el parche

Mié Ago 17, 2011 3:29 am

Jerpamo escribió:
hollywood escribió:
Jerpamo escribió:Hola, soy nuevo en esto, instale todo pero no me salen los nombres ni de equipos ni de clubes sudamericanos, alguien me puede ayudar por favor, no se como hacerlo rodar desde el lugar donde esten todas las instaciones. mi version es 1.03 y paquedte de datos 1.01 creo

el paquete de datos tiene q ser 7.0

donde consigo el paquete de datos 7.0? ayuda por favor y gracias

dentro del juego hay un icono que dice "contenido extra" , el primero es paquete de datos..actualizalo y listo.. sino descargatelo aparte.. saludos !

Mié Ago 17, 2011 4:39 am

yedmit escribió:-laughing -nosweat -nosweat ya lo e instalado pero no me funka no veo algunos equipos y los que si veo no son los jugadores correspondientes a ese equipo por ejemplo veo al nacional (colombia) pero tiene los jugadores de otro equipo
ayudaaaaaaaa y gracias por prestarme atencion prontoooooooooooo!!!!!!!!
o haver si me explican bien como instalarlo mejor por q lo hice como esta en el tutorial mi version es 1.03 paquete de datos 7.0 pes2011 pos si las moscas :monoloco: :monoloco:

descargate directx 9

Mié Ago 17, 2011 6:29 pm

hollywood escribió:
zpenzo10 escribió:
hollywood escribió:
gingaspirit escribió:
hollywood escribió:creo q el problema esta en el guardado, dice q no tengo la actualizacion para cargar los archivos o algo por el estilo, salgo del juego, vuelvo y las camisetas estan todas grises....no entiendo nada :/

amigo debes tener la version 1.03 y el paquete de datos 7.00 de pes 2011 ¿tienes idea de lo que te digo?

para instalar el parche tengo que tener la version 1.03 y el paquete de datos 7.00 ?? o lo q estas diciendo es que yo tengo eso, y justamente por eso no puedo instalar el parche correctamente ?
Hice todo lo que dice el tutorial con el juego en cero.. baje el parche, la version y el of (todo 4.2). instalo el parche, luego la version y por ultimo el of (como dice el tutorial) y me queda como explique arriba.. aparecen los escudos y las equipaciones pero los nombres de los equipos no cambian y los jugadores menos..no me toma lo que va en la carpeta "save" asiq seguramente tiene q ver con actualizaciones.

Me fijo si funciona con la version 1.03 y el paq 7.00 capa q es eso, gracias !

te ando el parche por que a mi me sucede lo mismo

si, me anda aunque no del todo bien.. Belgrano aparece con la camiseta de River Plate y los nombres de la segunda division no se modificaron, el estadio Libertadores de America no funca y hay un par de jugadores q no estan. No se xq pero buee..

viejos, las versiones instalenlas manualmente, pues en algunos casos la direccion de instalacion (aunke xicali la puso correctamente) se corre segun el windows ke tengan... por eso a veces aparecen otros logos, kits y todo eso, el of debe ser de la misma nacionalidad ke la version...saludos¡¡¡¡

Jue Ago 18, 2011 7:24 am

hola xicali dime para cuando vas a tener actualizado el juego en si con las selecciones de la copa america y aparte los jugadores actualizados en las ligas peruana , argentina y las otras , gracias por tu respuesta.

Jue Ago 18, 2011 8:19 am

amigo instale la actualizacion pero cuando voy a jugar se me sale a windows que puede ser.

Jue Ago 18, 2011 12:45 pm

por favor expliquenme bien y detalladamente donde consigo el paquete de datos 7.0 y explique detalladamnt tmbn lo de diretx 9

Jue Ago 18, 2011 8:40 pm

Jerpamo escribió:por favor expliquenme bien y detalladamente donde consigo el paquete de datos 7.0 y explique detalladamnt tmbn lo de diretx 9

Probá con bajarte el parche oficial 1.03 de konami y luego en el juego andá a contenido extra y te da la opcion para descargar el paquete de datos desde el juego. En cuanto al directx, bajate el último que haya y sus actualizaciones.

Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

hola chicos, una pregunda en la liga master no puedo cambiar las botas y el aspecto de los jugadores, lo hago en editar pero en liga master aparecen igual, alguien sabe como cambiarlo? gracias

Vie Ago 19, 2011 6:11 pm

ya descargue el paquete de datos 7.0 pero no lo he podido instalar. hice caso a las instrucciones pero al darl en krun.exe no funciona. que puedo hacer?

Full Version