Por cierto,he encontrado un fallo ibrahima del Numancia,es delantero centro,no interior y tiene 20 años no 27

Moderador: Moderadores
Rosanegra escribió:Con el edit de yepes:
-Honduras tiene el kit del Almeria
-Mexico tiene un kit equivocado.
-USA tiene el kit del Getafe.
-Bolivia tiene el del Español de Barcelona.
-Paraguay el del Albacete
-Chile creo que tiene un equivocado también.
dyandre escribió:miren baje el parche hago los pasos y me sale el archivo descargado esta dañado porque ayúdeme quiero instalar este parche se los agradezco por su colaboracion chaoooo.....
jorge_84 escribió:Rosanegra escribió:Con el edit de yepes:
-Honduras tiene el kit del Almeria
-Mexico tiene un kit equivocado.
-USA tiene el kit del Getafe.
-Bolivia tiene el del Español de Barcelona.
-Paraguay el del Albacete
-Chile creo que tiene un equivocado también.
Rosanegra,
1. Si una vez instalas el PES 2011,
2. Despues actualizas al paquete de datos 1.01,
3. Luego ejecutas el instalador del Pesedit 0.4,
4. A continuacion el Parche Adelante Adring y
5. Por ultimo instalas los archivos que ha subido Yepess, solo tienes mal las equipaciones de Uzbekistan (Ponferradina) y Oman (Huesca) y algunas caras de jugadores donde en la cara aparece "no data", por lo menos yo lo tengo asi y esos son los unicos datos.
PD: Confirmado Ibrahima del Numacia aparece en posicion INT cuando es DC.
Un saludo
Yepess escribió:Aqui lo teneis bien las equipaciones, mirarlo y me decis, no he cambiado nada de las posiciones de los jugadores, el autor de este parche que lo haga bien y ponga un EDIT Compatible con el PESEDIT 0.5 y con las posiciones y datos reales de los jugadores yo solo he modificado los escudos y las equipaciones para hacerlo compatble con el PESEDIT 0.4.
http://www.megaupload.com/?d=E7Q5FJ0V
nakioac escribió:Yepess escribió:Aqui lo teneis bien las equipaciones, mirarlo y me decis, no he cambiado nada de las posiciones de los jugadores, el autor de este parche que lo haga bien y ponga un EDIT Compatible con el PESEDIT 0.5 y con las posiciones y datos reales de los jugadores yo solo he modificado los escudos y las equipaciones para hacerlo compatble con el PESEDIT 0.4.
http://www.megaupload.com/?d=E7Q5FJ0V
esto exactamente que mejora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados