Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Mié Dic 22, 2010 1:46 pm

nada, no hay manera de arreglar, lo dare por imposible

Mié Dic 22, 2010 3:25 pm

va, otro problema mas, por mucho que elijo al iniciar el juego que me salga el nombre encima del jugador, sigue saliendome el numero 1 del mando imagino. Y las plantillas de alemania y las clasicas siguen saliendo mitad jugadores en mayuscualas y la otra mitad nuevos, ademas de no salirme ningun kit...

CREO QUE HE DETECTADO MI PROBLEMA.

vereis , creo que es por culpa del archivo dtof.img de la carpeta download, alguien me puede pasar el suyo?????? asi lo podria comprobar, gracias

Mié Dic 22, 2010 3:39 pm

Lo del J1 lo puedes cambiar, y alo mejor tu problema esque tienes otro parche, y yo que sé..

Mié Dic 22, 2010 4:10 pm

Gorda te dejo mi regalito de navidad

Imagen
Imagen

Mié Dic 22, 2010 4:25 pm

borya10 escribió:Gorda te dejo mi regalito de navidad

Imagen
Imagen

Ufffff, dice mi colega que el regalo es común jajaja, tas lucio!!!!
Mira Nesok, ahora tus equipos ya tienen su LOGO

Borya crack! :salu1:

Al que tiene muchos problemas, lo de jugador 1 no es un problema, es que no sabes ponerlo desde dentro del juego.
lo otro, has actualizado con la 2.0 de konami? porque si es asi no es compatible. Lo de jugadores Mayúscula/minúscula se debe a un problema del edit, tuyo, por supuesto, porque a nadie le ha salido ese problema.

Mié Dic 22, 2010 4:30 pm

Imagen
Imagen

Wow! Jajaja me encanta, Gorda ponlos tú y eso, y me los pasas ;)

Cuidaros!

Mié Dic 22, 2010 6:04 pm

Gorda, bueno que ya que estamos, que pienso yo que podriamos hacer más equipos, ya sé que tu has dicho que ahora no vas hacer mucho más, pero con la ayuda de todos, podremos conseguir algo, uno los kits, otros las faces, los escudos, y así ya hacer algo mucho más grande.
Equipos que para mí no deberían faltar, lo suyo no sería repetir, por ejemplo ya que esta la Juventus pues no poner otra Juventus, sería el Nottingham Forest FC , que subió y gano la liga, el Alavés de la final de la Uefa, el Valencia de Cúper... Esto ya sé que es mucho trabajo, pero creo que entre todos, podríamos hacerlo...
Yo no digo nada, solo digo ideas, ya que este es tu parche, digo ideas para mejorar lo inmejorable... Pero bueno Gorda como tú veas, si estas ahora muy liado, y ahora encima en epocas navideñas, pues lo dejamos, como quieras maquina :P
Un saludo y Felices Fiestas a todos!

Mié Dic 22, 2010 6:48 pm

Gorda no entiendo esta parte "apunta los numeros de las faces que has metido y en el nuevo edit, vuelves a poner esos números"

Como tengo que hacer, yo uso el peseditor de wild@. Como hago para poner los numeros del edit viejo en el nuevo?

Gracias y espectaculares los logos Borya10

Mié Dic 22, 2010 10:35 pm

Nesok escribió:

Imagen
Imagen

Wow! Jajaja me encanta, Gorda ponlos tú y eso, y me los pasas ;)

Cuidaros!

ya estan hechos los equipos? bueno gorda cuando quieras m pasas los escudos por mp y pal lunes-martes m pongo a hacer los kits y ya q los adapte chingoedw o quien sea ok? saludos craks¡¡¡

Jue Dic 23, 2010 1:11 am

Cuando saldra la V3 ya que por el terrible dlc 2.0 de konami todas las equipaciones de los equipos clasicos estan malos.... y los escudos tambien :(

Full Version