Vie Ago 19, 2011 6:35 pm
Jerpamo escribió:ya descargue el paquete de datos 7.0 pero no lo he podido instalar. hice caso a las instrucciones pero al darl en krun.exe no funciona. que puedo hacer?
Fijate con el spa2011.exe
Vie Ago 19, 2011 6:43 pm
Jerpamo escribió:ya descargue el paquete de datos 7.0 pero no lo he podido instalar. hice caso a las instrucciones pero al darl en krun.exe no funciona. que puedo hacer?
y tengo la version 1.03 pero en contenido extra dice que no se pudieron cargar los contenidos cargados, o algo así
Sab Ago 20, 2011 11:00 am
FANTASTICOOOO EL PARCHEEEEEEE!! YA HABIA BAJADO LA ANTERIOR VERSION..... Solo tengo un problema!! estaba bajando de Mediafire la parte 22... y en el medio de la descarga se me corto internet... ahora quiero volver a bajar esa parte y no me deja... al hacer clic para iniciar la descarga es como que se actualiza la pagina nomas pero nunca me aparece para descargar... es eso porque tengo que esperar un determinado tiempo o porque sino? en el caso de que si, cuanto tiempo debo esperar saben???? desde ya Muchass Graciasssss!!! Saludoooooos!!!
Sab Ago 20, 2011 6:32 pm
mnf_2790 escribió:FANTASTICOOOO EL PARCHEEEEEEE!! YA HABIA BAJADO LA ANTERIOR VERSION..... Solo tengo un problema!! estaba bajando de Mediafire la parte 22... y en el medio de la descarga se me corto internet... ahora quiero volver a bajar esa parte y no me deja... al hacer clic para iniciar la descarga es como que se actualiza la pagina nomas pero nunca me aparece para descargar... es eso porque tengo que esperar un determinado tiempo o porque sino? en el caso de que si, cuanto tiempo debo esperar saben???? desde ya Muchass Graciasssss!!! Saludoooooos!!!
apaga tu modem durante 10 segundos y luego lo prendes y lo vuelves a intentar!
Dom Ago 21, 2011 9:17 am
lionel730 escribió:mnf_2790 escribió:FANTASTICOOOO EL PARCHEEEEEEE!! YA HABIA BAJADO LA ANTERIOR VERSION..... Solo tengo un problema!! estaba bajando de Mediafire la parte 22... y en el medio de la descarga se me corto internet... ahora quiero volver a bajar esa parte y no me deja... al hacer clic para iniciar la descarga es como que se actualiza la pagina nomas pero nunca me aparece para descargar... es eso porque tengo que esperar un determinado tiempo o porque sino? en el caso de que si, cuanto tiempo debo esperar saben???? desde ya Muchass Graciasssss!!! Saludoooooos!!!
apaga tu modem durante 10 segundos y luego lo prendes y lo vuelves a intentar!
GRACIAS!!!! volví a intentarlo hoy y ya me dejó... supuse que era algo mio nomas pq justo no me dejaba los que habia descargado ayer... los otro si me dejaba... saludooooos!!!
Dom Ago 21, 2011 11:36 am
muchachos... al entrar desde el spa.exe...... abre el juego hasta que cuando tiene que arrancar digamos sale..... eso pq puede ser?? las version habre elegido mal de la actualizacion o sino q estoy haciendo mal???... por cierto, descargue bien las 24 partes... pero a la hora de extraer me salta un mensaje como de error... pero dsp sigue instalando, es normal eso???
Dom Ago 21, 2011 2:48 pm
por suerte lo pude hacer andar ahora..... un detalle que vi nomas para el nuevo OF que salga mas adelante, es que esta Sessa en Boca Juniors... y Gastón Sessa pasó a Boca Unidos de Corrientes en la B Nacional jeje abrazooo!!!
Dom Ago 21, 2011 9:52 pm
tengo un problema al jugar una liga master!! porque al jugar un copa y empato no hay ni alargue ni penales, entonces es como si la maquina eligiera quien sigue.
si alguno sabe como solucionarlo por favor ayuda estoy desesperado por arreglarlo!!!
gracias
Dom Ago 21, 2011 11:39 pm
tengo pes2011 version 1.0 soy de ecuador , baje ya los parches pero me sale lo guiguiente: el servicio de windows instaler, no puede instalar la revicion de actualizacion porq no se encuentra el programa que se actualizara, o bien porque la revision de actualizacion es para otra version la mia del juego es 1.0 porfa ayudeme me gusta el pes 2011, se lo admira aca en ecuador
Lun Ago 22, 2011 7:52 am
Amigos Xicali y/o Juniorlcp el link 3 de los estadios colombianos está caído... si pueden volverlo a subir para disfrutar de estos estadios... gracias de antemano por su favorable atención
Full Version