Sab Oct 09, 2010 5:33 am
actroslampard22 escribió:no tiene nada que ver con el pesedit 0.1 o debo tenerlo instalado este y despues instalar la version 0.2 ?
Sab Oct 09, 2010 5:36 am
actroslampard22 escribió:no tiene nada que ver con el pesedit 0.1 o debo tenerlo instalado este y despues instalar la version 0.2 ?
Sab Oct 09, 2010 5:47 am
Luislrrv escribió:zefirote escribió:haber si alguien me puede pasar por mp un enlace para descargar un crack nodvd ke sirva para el kitserver y ke sea 1.0.1. gracias
mi pana eso nada tiene que ver con el kitserver, el .exe 1.01 es solo para la actualizacion de konami la version 1.01, lo que sucede es que el parche pesedit 0.2 para que puda trabajar en online necesita de el eso es todo
Sab Oct 09, 2010 5:47 am
Sab Oct 09, 2010 5:49 am
Luislrrv escribió:actroslampard22 escribió:no tiene nada que ver con el pesedit 0.1 o debo tenerlo instalado este y despues instalar la version 0.2 ?
no amigo solo el pes en limpio y montas este pesedit 0.2 + el fix no hace falta el 0.1, de todas maneras en la pagina 57 hay 2 formas leetelas
Sab Oct 09, 2010 6:16 am
Sab Oct 09, 2010 6:20 am
Luislrrv escribió:actroslampard22 escribió:no tiene nada que ver con el pesedit 0.1 o debo tenerlo instalado este y despues instalar la version 0.2 ?
no amigo solo el pes en limpio y montas este pesedit 0.2 + el fix no hace falta el 0.1, de todas maneras en la pagina 57 hay 2 formas leetelas
Sab Oct 09, 2010 6:32 am
oye amigo no se por que te da error mira has algo...actroslampard22 escribió:Luislrrv escribió:actroslampard22 escribió:no tiene nada que ver con el pesedit 0.1 o debo tenerlo instalado este y despues instalar la version 0.2 ?
Amigo lo hice todo bien y me da error en el attach te quiero decir tambien que cuando instale el pesedit me salio un error de acsseo directo y de una direccion de internet
Sab Oct 09, 2010 7:27 am
porfilio escribió:oye amigo no se por que te da error mira has algo...actroslampard22 escribió:Luislrrv escribió:actroslampard22 escribió:no tiene nada que ver con el pesedit 0.1 o debo tenerlo instalado este y despues instalar la version 0.2 ?
Amigo lo hice todo bien y me da error en el attach te quiero decir tambien que cuando instale el pesedit me salio un error de acsseo directo y de una direccion de internet
1.- borra toda la carpeta kitserver
2.- vuelve a instalar el .exe del patch
3.- va llegar un moment donde te va a salir una ventanita para guardar un .htlm busca C:/ y le das aceptar
4.- es todo recuerda q es un ejecutable el hace todo! a menos que estes instalandolo manual si es asi bajate el ejecutable q fue el que me baje yo el 0.2
pd: no necesitas el 0.1 para ello.
Saludos y porfa vor alguien que me quite la duda anterior en mi post!
Sab Oct 09, 2010 8:35 am
porfilio escribió:Buenas Buenas!!
Amigos una pregunta...
el juego me va de maravilla y este patch tambien, pero tengo una duda...
yo lo tengo a full grafica y soy un enfermo de la graficaasi pues que en la configuracion NVIDIA de mi tarjeta lo tengo a 16Q todo full ultra calidad y se me ve de maravilla pero... las repeticiones se me ven borrosas tiene como un efecto que se disuelve y hace perder la calidad que en relidad es el juego.
Mi pregunta es, el juego es asi? o es mi configuracion grafica?
Se los sabria agradecer.
PD: si el juego es asi se los agradeceria si me dijeran como quito ese efecto que para mi daña el juego.
GRacias!!!
Ejemplo 1
Repeticion con ese Efecto que disuelve la imagen (Motion Blur)