Re: CLASSIC CHAMPIONS & LIBERTADORES ??¡DISPONIBLE YA!?? Pag

Jue Dic 23, 2010 9:28 am

Samuel250 escribió:Cuando saldra la V3 ya que por el terrible dlc 2.0 de konami todas las equipaciones de los equipos clasicos estan malos.... y los escudos tambien :(

Es que no sé para que actualizas con la 2.0, más adelanta se sacará el .exe compatible, de momento no hace falta que pongáis nada, son sólo 6 botas que ya teníais además, lo de la DLC, no merece la pena...

Jue Dic 23, 2010 9:32 am

esq yo no descarge nada... solo iva a jugar un rato y me aparecio que tengo el dlc 2.0 :cry: pero lo que si esq descarge el fix del pesedit 1.1.1 que trae el df0_img en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\download y creo que es eso.. y ese pes edit 1.1.1 ya trae el dlc 2.0 pero yo no descarge nada.. : :(

Jue Dic 23, 2010 1:47 pm

@GORDO

I'm not spanish so sorry for writing on english but my spanish is very bad. look, i tried your patch and it's quite amazing but i'll suggest you some thing you should do to be jus perfect!

Try to put all champions of champions league including Real Madrid 98', Milan 03', Barcelona 06', Milan 07' , Manchester 08', Barcelona '09 and Inter 10' and really strong team of Barcelona 92'. I know that some of them are still pretty actual teams but in fact they are classical teams. After that your patch will be surely one of the best classic patchs ever. After that you can put some classical teams what you did with PSG, Lyon and Monaco which is great.

I would like to present your patch on balkan sites 'cause you know that we just love classics. Please respond me if you have will to do it.Thanks :D

Jue Dic 23, 2010 1:48 pm

Gorda que lo suba, a ver que tal ¿no?
Cuidate

Jue Dic 23, 2010 1:52 pm

Nesok escribió:Gorda que lo suba, a ver que tal ¿no?
Cuidate

jaja lo entendi a medias porq mi ingles es nefacto pero si q lo sube haber qtal esta y si hay q hacer algo se le hace y yasta.haber q dice gorda.por cierto nesok terminaste los equipos? para esta semana q entra ahora hacer los kits y tal? saludos crak¡¡¡

Jue Dic 23, 2010 1:55 pm

Le traduzco un poco, dice que escribe en ingles porque no maneja muy bien el español, y dice que ha añadido todos los esquipos ganadores de la champions : Real Madrid 98', Milan 03', Barcelona 06', Milan 07' , Manchester 08', Barcelona '09 y Inter 10, y dice que despúes Gorda puede poner más clasicos como PSG, Monaco, Lyon y que lo quiere presentar y dice que le respondas si tienes la voluntad de hacerlo. Un saludo.
Pienso yo que el inter 10 sería una tontería ya que esta casi, es igual que poner al Atletico'10 pues nosé son los mismos, excepto Simao que se acaba de ir, pero vamos..
Le entendí eso.
Samu si ya les tengo subi el Edit, en paginas anteriores, cogelo si quieres y haces los kits, y si sabes meter los escudos con GGS pues hazlo.
Un saludo maquina ;)

Jue Dic 23, 2010 2:01 pm

Nesok escribió:Le traduzco un poco, dice que escribe en ingles porque no maneja muy bien el español, y dice que ha añadido todos los esquipos ganadores de la champions : Real Madrid 98', Milan 03', Barcelona 06', Milan 07' , Manchester 08', Barcelona '09 y Inter 10, y dice que despúes Gorda puede poner más clasicos como PSG, Monaco, Lyon y que lo quiere presentar y dice que le respondas si tienes la voluntad de hacerlo. Un saludo.
Pienso yo que el inter 10 sería una tontería ya que esta casi, es igual que poner al Atletico'10 pues nosé son los mismos, excepto Simao que se acaba de ir, pero vamos..
Le entendí eso.
Samu si ya les tengo subi el Edit, en paginas anteriores, cogelo si quieres y haces los kits, y si sabes meter los escudos con GGS pues hazlo.
Un saludo maquina ;)

pues lo del chaval ese q hable gorda con el haber si se ponen de acuerdo porq serian mas equipos y mejor.para lo d las equipaciones solo m hace falta los escudos y ya las modifico cualquiera como hice con las dmas d los combinados.ya pra meterlos c0on el ggs y modificarlos un poco mejor q los haga otro.jeje saludos¡¡¡

Jue Dic 23, 2010 2:02 pm

Claro, lo que diga Gorda, vale vale, pues cuando eso, que alguien que sepa que lo haga.
Saludos :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 2:05 pm

yo tengo el save de gorda actulizado pra que funciones con la actulizacion de konami DLC 2.00 si gorda me permite los subo

s2

Jue Dic 23, 2010 2:07 pm

Nesok escribió:Claro, lo que diga Gorda, vale vale, pues cuando eso, que alguien que sepa que lo haga.
Saludos :cerveza:

si.yo el lunes-martes los hago (gorda m tiene q pasar los escudos) se los paso a el o si alguien sabe meterlos con el ggs y tal q lo diga y ya pues el resto es meterlo al juego

Full Version