Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Lun Ago 22, 2011 12:39 pm

Ya logré instalarlo. todo bien anda de maravillasel juego

Lun Ago 22, 2011 10:15 pm

Hola... una consulta , ya que cuando quiere ingresar a la liga master, llega a la parte que elegis el nivel de juego, el dinero etc y despues de eso se cierra el juego completo.... a alguien le paso.?

Mar Ago 23, 2011 5:05 am

hola gran parche

kise descargar tu pack de estadios pero falta la parte 5 y 6

Mié Ago 24, 2011 11:00 pm

Para cuando subis el OF de Argentina Xicali???dijiste que estaba casi terminado hace pila de semanass

Jue Ago 25, 2011 4:54 pm

yo creo ke xicali ya esta haciendo el super patch 2012... por eso no aparece jajjajaja :aplauso:

Jue Ago 25, 2011 5:01 pm

gingaspirit escribió:yo creo ke xicali ya esta haciendo el super patch 2012... por eso no aparece jajjajaja :aplauso:

seee la verdad jajajja

Jue Ago 25, 2011 7:53 pm

oigan ..alguien sabe si ya estan los kits del torneo apertura 2011 .... porke e estado buskando y solo yevo unos kuantos..si saben de una pagina donde esten aver si me avisan porfa

Jue Ago 25, 2011 11:47 pm

Cuando sale el of argentino xicali!!!?? ahh.. por que hay una carpeta en uni que dice ''Primera B Metropolitana''??

Sab Ago 27, 2011 11:39 am

cocoland28 escribió:Hola... una consulta , ya que cuando quiere ingresar a la liga master, llega a la parte que elegis el nivel de juego, el dinero etc y despues de eso se cierra el juego completo.... a alguien le paso.?

Ola, amigo, Soy Jorge de Brasil.
Eso se paso a ca tambien. Vosostros tienen una solucion para eso? Ayudame.
El parche es buenissimo, pero eso...
Gracia a todos y disculpe mi "Portunhol". Hace mucho tiempo que no escribo en español y me he olvidado de algunas palabras.

Sab Ago 27, 2011 2:57 pm

j-jorge escribió:
cocoland28 escribió:Hola... una consulta , ya que cuando quiere ingresar a la liga master, llega a la parte que elegis el nivel de juego, el dinero etc y despues de eso se cierra el juego completo.... a alguien le paso.?

Ola, amigo, Soy Jorge de Brasil.
Eso se paso a ca tambien. Vosostros tienen una solucion para eso? Ayudame.
El parche es buenissimo, pero eso...
Gracia a todos y disculpe mi "Portunhol". Hace mucho tiempo que no escribo en español y me he olvidado de algunas palabras.

A mi me pasaba eso, y mi problema es que habia modificado las ligas, es decir cambiar nombre de las ligas, equipos etc. Eso proboca algún problema de compatibilidad entre el juego y el Option File. Asi que para no tener ese error, tienes que jugar a la Master League sin hacer ninguna modificación a los equipos o Ligas. A ver si eso les sirve.

Full Version