Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Lun Ago 29, 2011 12:40 am

No tengo ni la menor idea de como hacer funcionar un parche con tantos links, el tutorial no lo puedo leer, si alguien es tan amable me podria ayudar?

Lun Ago 29, 2011 4:52 am

gjlz87 escribió:
j-jorge escribió:
cocoland28 escribió:Hola... una consulta , ya que cuando quiere ingresar a la liga master, llega a la parte que elegis el nivel de juego, el dinero etc y despues de eso se cierra el juego completo.... a alguien le paso.?

Ola, amigo, Soy Jorge de Brasil.
Eso se paso a ca tambien. Vosostros tienen una solucion para eso? Ayudame.
El parche es buenissimo, pero eso...
Gracia a todos y disculpe mi "Portunhol". Hace mucho tiempo que no escribo en español y me he olvidado de algunas palabras.

A mi me pasaba eso, y mi problema es que habia modificado las ligas, es decir cambiar nombre de las ligas, equipos etc. Eso proboca algún problema de compatibilidad entre el juego y el Option File. Asi que para no tener ese error, tienes que jugar a la Master League sin hacer ninguna modificación a los equipos o Ligas. A ver si eso les sirve.

Muchas gracias a mi tambien me pasaba eso... reinstale y me andubo de 10...

Lun Ago 29, 2011 9:27 pm

che loco ya me estoy cansando de esperar el of de la liga argentina,

Lun Ago 29, 2011 10:39 pm

Responde Xicali por favor asi este dentro de 1 mes todo bien pero avisa cuando va a estar el OF Argentino asi no entramos de gusto a mirar solo eso son 2 minutos.El tiempo que te tome va a estar perfecto

Mié Ago 31, 2011 12:18 am

alguien me dice como se istala :lol: las istruciono no me aparecen gracias si alguien me puede alludar

Mié Ago 31, 2011 1:24 am

che que paso con xicali??¿?¿¿

Mié Ago 31, 2011 3:33 am

me qdan los nombres mal q tngo q hcer para q me qde bn tngo el parche 2.03 l el lcd 7

Jue Sep 01, 2011 1:13 am

xicali y para cuando tendras la option file completa en la liga peruana falta actualizar.

Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

Instale el parche, me funciono bien el parche salvo en La liga master, no funciona, me sale a windows..alguien sabe como arreglarlo??

Jue Sep 01, 2011 9:54 pm

ferflash escribió:Instale el parche, me funciono bien el parche salvo en La liga master, no funciona, me sale a windows..alguien sabe como arreglarlo??

Lo comenté en la página anterior, hay que leer. Instala el parche y no edites nada, a la primera que uses el editor interno del juego el optioin file se corrompe y no carga la liga master.

Full Version