Lun Feb 14, 2011 11:50 pm
este parche se merece post-it
Lun Feb 14, 2011 11:51 pm
hey man los estadios 1,5,6,17, Y 25 salen malos, salen unas imagenes que no tienen nada que ver con un estadio a que se debe esa pifia???
Lun Feb 14, 2011 11:55 pm
pregunta viejos... entre las cosas que arreglara el OF estaran las faces, los nombres de los equipos de todas las ligas,
y que mas???
Lun Feb 14, 2011 11:56 pm
zzergio escribió:este parche se merece post-it

+1
va a ser de los mas jugado, sino es el mas, en este PES 2011
Mar Feb 15, 2011 12:18 am
algUien me podría decir qUe es lo q arregla o modifica el OF al parche ya instalado..............?
Mar Feb 15, 2011 12:24 am
jonliga escribió:algUien me podría decir qUe es lo q arregla o modifica el OF al parche ya instalado..............?
Lo mas importante del OF es que coloca camisetas correctas, faces correctas y nombres correctos entre otras cosas.
A la espera del OF
Mar Feb 15, 2011 12:38 am
gonza_velez escribió:jonliga escribió:algUien me podría decir qUe es lo q arregla o modifica el OF al parche ya instalado..............?
Lo mas importante del OF es que coloca camisetas correctas, faces correctas y nombres correctos entre otras cosas.
A la espera del OF

ok gracias entonces como tU lo has dicho a la espera del OF
Mar Feb 15, 2011 12:40 am
hay alguna forma para poner los estadios predeterminados? por que estos no me gustan se ven mal y muy brillantes que hacen doler la vista.. solo algunos son buenos.
Mar Feb 15, 2011 1:04 am
Braians escribió:hay alguna forma para poner los estadios predeterminados? por que estos no me gustan se ven mal y muy brillantes que hacen doler la vista.. solo algunos son buenos.
Yo tambien digo lo mismos a lo mejor borrando archivos en la carpeta dt07 algunos si estan buenos pero por ejemplo el de boca juniors que remplaza al santiago bernabeu no lo veo se ve negro el cesped todo.. solo se ven las vallas publicitarias.... a lo mejor es mi compu
Esperando el
OF
Mar Feb 15, 2011 1:12 am
ami el estadio de boca se me ve bien el cesped deve ser por que jugas al jeugo en resolucion baja
Full Version