Jue Sep 01, 2011 10:05 pm
Yo tengo el parche hace ya un tiempo y llevo muchas temporadas en la Liga Master con el Real Cartagena de Colombia, he entrado al modo editar, he creado unos 4 o 5 jugadores que hacian falta y corregido otros tantos y me corre el juego normal, igual la liga etc etc... saludos
Sab Sep 03, 2011 1:34 am
kadtagenero escribió:Yo tengo el parche hace ya un tiempo y llevo muchas temporadas en la Liga Master con el Real Cartagena de Colombia, he entrado al modo editar, he creado unos 4 o 5 jugadores que hacian falta y corregido otros tantos y me corre el juego normal, igual la liga etc etc... saludos
Solo pasa si editas las ligas, cambias equipos, nombres de equipos. Crear jugadores no afecta.
Sab Sep 03, 2011 4:36 pm
por favor xicali me podés ayuda? me descargue el parche de pes-patch y lo instalé según las instrucciones, primero el parche luego el OF y después la versión, pero me aparecen los nombres de los equipos originales y los de los jugadores mal, no se que hacer ché : s
Sab Sep 03, 2011 5:53 pm
Bue parece que esto quedo aca no dice nada Xicali...
Dom Sep 04, 2011 12:55 am
Enserio che :/ , nunca mas dio algun indicio Xicali jaja yo entrando todos los días a ver si esta el OF de Argentina pero no pasa nada........
Dom Sep 04, 2011 5:10 pm
llevo un mes esperando el of argentino,pero yo soy paciente y seguire esperando el of,pero que salga antes del pes 2012 full si es posible
Dom Sep 04, 2011 6:56 pm
Excelente patch crack
Lun Sep 05, 2011 12:43 am
xicali me ayudas a conseguir un parche de solo la liga postobon por fa
Jue Sep 08, 2011 12:36 am
frmm5 escribió:xicali me ayudas a conseguir un parche de solo la liga postobon por fa
Solo Liga Postobon el Mejor es este
viewtopic.php?f=277&t=115995
Jue Sep 08, 2011 6:10 pm
tus parches tambien son para el ps3 ???
Full Version