Lun Oct 18, 2010 6:15 am
se ven muy buenas
Lun Oct 18, 2010 3:30 pm
hola gente osea que no tiene kits???? hay que esperar el gbd???? que malll

buenoo espero lo armen bien y le pongan la liga adelanteeee y se puedan jugaro amistosos entre equipos de la libertadores con los equipos europeos adios
Lun Oct 18, 2010 4:10 pm
Me ilusione con este patch, pero no pude hacerlo andar.
Cuando copio el OF al iniciar el juego me sale que no se puede cargar porque pertenece a una version diferente, voy a contenido extra para bajar el paquete de datos y cuando llega al 100% me dice "El archivo descagado esta dañado"
Y el kitserver no pasa nada.
Lun Oct 18, 2010 6:36 pm
hey cristianoronaldo97!!! el password para extraer es cristianoronaldo97??? esq lo pongo y me deniega el acceso. cual es la contraseña??
Lun Oct 18, 2010 7:53 pm
schusterpro escribió:hey cristianoronaldo97!!! el password para extraer es cristianoronaldo97??? esq lo pongo y me deniega el acceso. cual es la contraseña??
si que es esa la pass, vuelve a escribirla
Lun Oct 18, 2010 10:55 pm
Para tener la actualizacion, Desactivan el Kitserver, Muevan todos los archivos de la carpeta save, exepto Edit.bin y Option.bin, Entran a contenido extra, se descargan la actualizacion, les dira si quiere sobrescribir, le dan a SI y vuelven a mover todos los archivos a la carpeta Save de nuevo y ya esta
Mar Oct 19, 2010 3:25 am
Cuando se le va a poder poner camisetas nuevas? Por ejemplo las de la liga inglesa?
Mar Oct 19, 2010 4:37 am
Apenas salga el GDB para el kitserver, ahi nomas le pongo las camisetas
Mar Oct 19, 2010 6:11 am
yo lo lo instalé y bn, pero tengo una duda y soy un poco burro pa esto, el kitserver es la carpeta q queda dentro de la carpeta del juego, donde se pueden meter cosas como botas y eso, pero a mi eso o me instaló, o como hago ahí? alguien con paciencia q me pueda explicar... gracias!
Mar Oct 19, 2010 6:13 am
Descargas el Parche, extraes cada archivo en la ubicacion q les deje, luego entras en la carpeta kitserver y doble click a Manager y le das a Attach
Full Version