puedes avanzar con que equipos de segunda podremos contar?
saludos y suerte con tu trabajo!
Moderador: Moderadores
nakioac escribió:adrimg, el parche sera compatible con la version 0.3 de pesedit (que segun parece sale este fin de semana) y con la actualizacion de konami?
adrimg escribió:nakioac escribió:adrimg, el parche sera compatible con la version 0.3 de pesedit (que segun parece sale este fin de semana) y con la actualizacion de konami?
será compatible con el pesedit 0.3 (con futuras versiones del pesedit no), y tambien será compatibles con todas las actualizaciones oficiales de konami que saquen de aquí en adelante.
En cuanto a los equipos, hay dos opciones:
- Excluir solo los filiales y no poder usar los equipos de la libertadores en el modo amistoso.
- Excluir los filiales y dos equipos más y poder usar los equipos del a libertadores en el modo amistoso.
Yo me decanto por la primera opción, para que cualquiera pueda usar su equipo en segunda, pero no se que prefiere la gente, a mí no me gustaría tener que excluir a dos equipos más aparte de los filiales (Granada y Ponferradina tendrían todas las papeletas)
adrimg escribió:siento no poder anunciar y mostrar avances, pero la semana que viene habrá novedades.... salgan las herramientas oportunas o no, a partir del lunes me pongo a piñon con el parche y espero que para el finde semana quizás pueda poner una primera versión "light" para ir probando e ir puliendo y añadiendo detalles... Por supuesto durnte la semana iré poniendo el progreso y nuevas capturas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados