Moderador: Moderadores
peluka85 escribió:jas1 escribió:en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.ginesiyo escribió:porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba
El OF está fenomenal.... pero yo tampoco puedo ver el nombre de los jugadores con los que juego (el del rival si aparece) e intento buscar "Controlador" en Opciones del Sistema y no aparece.
Solo puedo ver en Opciones de la Pantalla de Partido, Informacion del Cursor: SI / NO. (Y está puesto en Si).
¿Alguno ha podido cambiar esta opción?
Gracias y Saludosss
ktulu escribió:Muchas gracias por el option file!! pero tengo una preguntilla. yo le apliqué el dlc oficial de konami y lo instalo, pero cuando aplico el option file me dice que hay datos descargados y que si quiero añadirlos. Hay algun problema en eso o si lo instalo despues de haber metido el option file no le afecta a nada? un saludo. espero haberme explicado bien
peluka85 escribió:peluka85 escribió:jas1 escribió:en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.ginesiyo escribió:porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba
El OF está fenomenal.... pero yo tampoco puedo ver el nombre de los jugadores con los que juego (el del rival si aparece) e intento buscar "Controlador" en Opciones del Sistema y no aparece.
Solo puedo ver en Opciones de la Pantalla de Partido, Informacion del Cursor: SI / NO. (Y está puesto en Si).
¿Alguno ha podido cambiar esta opción?
Gracias y Saludosss
¿Nadie ha tenido este problema o todos los habeis resuelto?
Pliss, decirme algo.... Gracias.
lokodearriba9 escribió:es para pc o que????
carlosunefa escribió:alguin sabe por que mis pes 2011 se sale cuando me dce que le de a cualquier tecla... y la unica manera de entrar es por que quito el option file del juego y vuelvo a crear otro.. por que me da ese error y como logro quitarselo.?
Nerid escribió:Hola,
Felicidades por el trabajo. Es muy buen aporte.
Me gustaría añadir la bundesliga y la liga adelante. ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Vas a sacar una nueva versión del OF?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados