-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipaciones. : PES2011 - Página 10

• Patrocinios

Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipaciones.

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Tocoñato, muleto, cancherito

Re: Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipacion

Notapor ktulu » Dom Oct 31, 2010 2:07 pm

Muchas gracias por el option file!! pero tengo una preguntilla. yo le apliqué el dlc oficial de konami y lo instalo, pero cuando aplico el option file me dice que hay datos descargados y que si quiero añadirlos. Hay algun problema en eso o si lo instalo despues de haber metido el option file no le afecta a nada? un saludo. espero haberme explicado bien
ktulu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peluka85 » Dom Oct 31, 2010 4:14 pm

peluka85 escribió:
jas1 escribió:
ginesiyo escribió:porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba
en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.

El OF está fenomenal.... pero yo tampoco puedo ver el nombre de los jugadores con los que juego (el del rival si aparece) e intento buscar "Controlador" en Opciones del Sistema y no aparece.
Solo puedo ver en Opciones de la Pantalla de Partido, Informacion del Cursor: SI / NO. (Y está puesto en Si).

¿Alguno ha podido cambiar esta opción?

Gracias y Saludosss

¿Nadie ha tenido este problema o todos los habeis resuelto?

Pliss, decirme algo.... Gracias.
peluka85
Aficionado
Aficionado

Notapor lokodearriba9 » Dom Oct 31, 2010 8:35 pm

es para pc o que????
lokodearriba9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jas1 » Lun Nov 01, 2010 8:03 pm

ktulu escribió:Muchas gracias por el option file!! pero tengo una preguntilla. yo le apliqué el dlc oficial de konami y lo instalo, pero cuando aplico el option file me dice que hay datos descargados y que si quiero añadirlos. Hay algun problema en eso o si lo instalo despues de haber metido el option file no le afecta a nada? un saludo. espero haberme explicado bien

no, no pasa nada si le dices que si lo añada.

peluka85 escribió:
peluka85 escribió:
jas1 escribió:
ginesiyo escribió:porque no me aparecen los nombres de los jugadores del equipo que eligo jugar y me sale algo arriba
en opciones de sistema, controlador y opciones del cursor. hay lo puedes cambiar.

El OF está fenomenal.... pero yo tampoco puedo ver el nombre de los jugadores con los que juego (el del rival si aparece) e intento buscar "Controlador" en Opciones del Sistema y no aparece.
Solo puedo ver en Opciones de la Pantalla de Partido, Informacion del Cursor: SI / NO. (Y está puesto en Si).

¿Alguno ha podido cambiar esta opción?

Gracias y Saludosss

¿Nadie ha tenido este problema o todos los habeis resuelto?

Pliss, decirme algo.... Gracias.

se arregla asi:
- arrancas el juego y te vas a configuracion del sistema
- eliges opciones de mando
- eliges controlador 1
- opciones de cursor
- inform. cursor y eliges nombre del jugador

lokodearriba9 escribió:es para pc o que????

para pc
jas1
Aficionado
Aficionado

Notapor carlosunefa » Lun Nov 01, 2010 8:46 pm

alguin sabe por que mis pes 2011 se sale cuando me dce que le de a cualquier tecla... y la unica manera de entrar es por que quito el option file del juego y vuelvo a crear otro.. por que me da ese error y como logro quitarselo.?
carlosunefa
Aficionado
Aficionado

Notapor jas1 » Mar Nov 02, 2010 5:22 pm

carlosunefa escribió:alguin sabe por que mis pes 2011 se sale cuando me dce que le de a cualquier tecla... y la unica manera de entrar es por que quito el option file del juego y vuelvo a crear otro.. por que me da ese error y como logro quitarselo.?

con el setup del juego, que esta en archivos de programaKonami/proevolution soccer 2011, el archivo setting.exe, ponle la resolucion nativa de tu monitor.

con eso deberia funcionar
jas1
Aficionado
Aficionado

Notapor Nerid » Jue Nov 04, 2010 3:46 pm

Hola,

Felicidades por el trabajo. Es muy buen aporte.

Me gustaría añadir la bundesliga y la liga adelante. ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Vas a sacar una nueva versión del OF?
Nerid
Aficionado
Aficionado

Notapor jas1 » Jue Nov 04, 2010 5:26 pm

Nerid escribió:Hola,

Felicidades por el trabajo. Es muy buen aporte.

Me gustaría añadir la bundesliga y la liga adelante. ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Vas a sacar una nueva versión del OF?

En principio no voy a hacer uno con la liga adelante ni con la bundesliga.

Ahora mismo tengo la liga adelante pero solo los escudos, las equipaciones, y los nombres de 18 equipos ya que no se pueden meter mas en la liga d2 del juego.

No lo he subido porque es un poco chapuza ya que los nombres de los jugadores son los originales del juego, es decir inventados.

Si estas interesado en hacer la bundesliga te recomiendo que edites la liga pes, editas los nombres de los equipos y los escudos, y tambien con el editor puedes hacer las equipaciones.

Lo malo es que lleva mucho trabajo hacerlo con las estadisticas de los jugadores y todo, por eso no lo he hecho.

te dejo lo ultimo que llegue a hacer con la liga adelante, que incluye, equipaciones, escudos y nombres de 18 equipos de la liga adelante (no se pueden poner mas de 18), editando la liga d2 para que en la liga master sean estos equipos los que suban a primera.No lo he subido porque es un poco chapuza, ya que los jugadores no estan editados.

OF con la liga adelante, sin el nombre de jugadores:
http://www.mediafire.com/?ecs72378i7dhh98

Para editar stat de jugadores y sus nombres te recomiendo que uses el pes2011 data editor.

de aqui lo puedes bajar:
viewtopic.php?f=298&t=107755

si estas interesado en continuar sigue desde el OF que te he puesto para que no tengas que hacer el trbajo que ya esta hecho.
jas1
Aficionado
Aficionado

Notapor egizale » Vie Nov 05, 2010 1:03 am

Buen aporte muxas gracias.
egizale
Aficionado
Aficionado

Notapor Nerid » Vie Nov 05, 2010 6:54 pm

Gracias!

Voy a mirarme el data editor. No lo he hecho nunca, pero quizá a través de un .CSV puedo copiar los jugadores de la bundesliga y la adelante de otro parche al OF. Si encuentro el tiempo y me sale bien lo cuelgo para compartir!

Hasta pronto... espero
Nerid
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011