Re: Actualizacion Pes 2011 1.02

Mar Oct 12, 2010 5:14 pm

con pesedit 0.2 no funca ni a garrotazos el nuevo DLC

Mar Oct 12, 2010 5:15 pm

¿Se va al garete las caras que se han creado, o partidas en liga master con esta actualización?

Mar Oct 12, 2010 5:17 pm

se puede desactualizar el pes?

Mar Oct 12, 2010 5:22 pm

aun no ai solucion para los kits?

Mar Oct 12, 2010 5:23 pm

Me parecio muy buena esta actualizacion de KONAMI, ya que habia equipos como el Barça que les faltaban bastantes jugadores de la cantera, ademas me gustaron bastante los nuevos fondos de pantalla y las nuevas botas.

Mar Oct 12, 2010 5:23 pm

reddeath escribió:ya lo solucione
no lo instale desde dentro ya que me lanzaba error sin tener el kitserver instalado
aqui les dejo los archivos
deben reemplazar el dt0f
y agregar el defdat a DOCUMENTOS/KONAMI/Pro Evolution Soccer
http://www.megaupload.com/?d=GC9GZ2CG

¿Qué función realizar el archivo defdat?

Mar Oct 12, 2010 5:24 pm

Vale, como la gente se está repitiendo todo el rato con la preguntita... he hecho un post aparte anti-bombas:

Solución a la pregunta: ¿Instalo o no el update oficial?
viewtopic.php?f=277&t=107252

Mar Oct 12, 2010 5:56 pm

er_jata escribió:que os parece la liga manager online? a mi no me gusta, no tengo dinero , estoy en cuarta division, 500.000 euros solo, y en las partidas rapidas me toca siempre gente con messi o gente rapida, y a veces va lagao y tampoco me deja apuntarme a torneos porke la inscripcion esta cerrada
la gracia esta en eso, empiezas con un equipo de mierda y vas consiguiendo dinero y lo vas mejorando, con el tiempo tu tb podras tener a messi.

Mar Oct 12, 2010 6:10 pm

birislaplata escribió:
choco escribió:
choco escribió:Por casualidad...no habran arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion no????

:ops:

pues en mi juego ese bug no existe , por lo menos a nivel estrella.

Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.

Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

curiosocol escribió:
birislaplata escribió:
choco escribió:
choco escribió:Por casualidad...no habran arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion no????

:ops:

pues en mi juego ese bug no existe , por lo menos a nivel estrella.

Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.

pues a mi no me pasa si quieres te lo crees y si no pues nada.

Full Version