Lun Nov 01, 2010 9:56 am

Nose la gente de que se queja tio esta de puta madre y perdonen mis palabras!!! Stanek ESTA GENIAL GRACIAS!! MUY BUEN TRABAJO!!

Lun Nov 01, 2010 1:34 pm

stanek, tienes pensado hacer los equipos que faltan de la liga adelante?

Lun Nov 01, 2010 3:05 pm

Nazhan11 escribió:Nose la gente de que se queja tio esta de puta madre y perdonen mis palabras!!! Stanek ESTA GENIAL GRACIAS!! MUY BUEN TRABAJO!!
gracias por sus amables palabras de agradecimiento 

nakioac escribió:stanek, tienes pensado hacer los equipos que faltan de la liga adelante?
así que voy a añadir, pero estoy esperando a un editor mejor, y que leerán kitserver GDB

Lun Nov 01, 2010 4:48 pm

HOLA HE INSTALADO ESTE PARCHE Y ANTES TENIA OTRO QUE ENCONTRE POR INTERNET CON EL CUAL TODAS LAS EQUIPACIONES Y ESCUDOS Y NOMBRES ESTABAN CORRECTOS. AHORA TRAS INSTALAR EL PARCHE LIGA ADELANTE ME SALEN MAL LAS EQUIPACIONES DE ALGUNOS EQUIPOS Y SUS ESCUDOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO?

Lun Nov 01, 2010 6:23 pm

Stanek por que los equipos me salen todo bien pero tienen otros nombres? osea el betis pone otro nombre y tiene los jugadores y todo correcto menos el nombre

Mar Nov 02, 2010 9:38 am

Piquer999 escribió:Stanek por que los equipos me salen todo bien pero tienen otros nombres? osea el betis pone otro nombre y tiene los jugadores y todo correcto menos el nombre
si solo es eso es un mal menor, edita tan solo los nombres

Mar Nov 02, 2010 11:52 am

sabeis si vienen todos los jugadores de 1 y segunda reales y actualizados? contestarme xfavor gracias!!!!!!!

Mar Nov 02, 2010 1:52 pm

me gustaria saber como va esto ,mandarme un mesa privado , yo lo k kiero saber para descargarme las equipasiones de todos los equipos bien ,gracias

Mar Nov 02, 2010 2:01 pm

me puede decir alguien como se descarga ,gracias

Mar Nov 02, 2010 2:02 pm

stanek1983 escribió:señores pilotos que ha editado, las estadísticas no lo hizo, lo hizo vestir bien
No hay editor decente para crear algo concreto
Lo siento por mi español, soy polaco, que utilizar el traductor de google
         no pasa nada ,pero dirme como se descarga que no se ,gracias

Full Version