Moderador: Moderadores
vinotinto001 escribió:porq no hacer la con los mejores de cada pais es mas logico hacer una o dos ligas donde esten los mejores clubes de cada pais americano....es mejor hay que dejar de ser tan nacinalistas todos queremos ver equipos de nuestro continente pero es mejor un combinado ha hacer solo una sola liga yo solo digo eso espero lo tomen en cuenta
LionheartHN escribió:vinotinto001 escribió:porq no hacer la con los mejores de cada pais es mas logico hacer una o dos ligas donde esten los mejores clubes de cada pais americano....es mejor hay que dejar de ser tan nacinalistas todos queremos ver equipos de nuestro continente pero es mejor un combinado ha hacer solo una sola liga yo solo digo eso espero lo tomen en cuenta
siide acuerdo
rodrigo_es10 escribió:LionheartHN escribió:vinotinto001 escribió:porq no hacer la con los mejores de cada pais es mas logico hacer una o dos ligas donde esten los mejores clubes de cada pais americano....es mejor hay que dejar de ser tan nacinalistas todos queremos ver equipos de nuestro continente pero es mejor un combinado ha hacer solo una sola liga yo solo digo eso espero lo tomen en cuenta
siide acuerdo
totalmente de acuerdo!podria llamarse "Liga Bicentenario"
vinotinto001 escribió:me gusta la idea solo hay que esperar a que uno de los cracks de este foro pueda crear dicha liga
AaToJos escribió:Si amigo, yo entiendo eso, de todas maneras ya vote por la Argentina, al fin y al cabo no me interesa si la ponen o no
PD: Lo siento pero creo que generalice mucho al decir "los argentinos", me referia solo a algunos que a mi parecer no hablan con coherencia y solo quieren imponerse de "a huevo". No tengo ningun problema contigo amigo projo :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados