Moderador: Moderadores
djdeivi escribió:buaggg!!! la liga americana... que soso!!!
djdeivi escribió:buaggg!!! la liga americana... que soso!!!
Nazgul0990 escribió:Holla....
la verdad tu parche quedo de lujo.... especialmente el kit de mexico...
Solo que ahora que actualixe a la version .4 del PESEdit se ha ido todo.... y quise instalar este parche con la nueva
version y no es compatible.... seria un honor que hicieras de nuevo este parche para tener a toda sudamerica
licenciada....
un saludo desde mexico
Luislrrv escribió:Nazgul0990 escribió:Holla....
la verdad tu parche quedo de lujo.... especialmente el kit de mexico...
Solo que ahora que actualixe a la version .4 del PESEdit se ha ido todo.... y quise instalar este parche con la nueva
version y no es compatible.... seria un honor que hicieras de nuevo este parche para tener a toda sudamerica
licenciada....
un saludo desde mexico
mi pana el pesedit 0.4 ya viene corregido los unformes suramericanos, y si te sale mal has esto, desmonta el pes, elimina la carpeta de konami que queda en archivos de programas y la de mis documentos, montas el pes otra ves, instala el pesedit 0.4 y listo, saludos
Luislrrv escribió:pero como configurados mi pana, porque yo lo tengo y todo perfecto solo el unico equipo que me dio lios fue la roma y eso porque tenia uno bin mal instalados los borre y listo, ahora si podrias decir lo de la configuracion para asi poder ayudarlos saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados