Mar Nov 23, 2010 5:33 pm
Mar Nov 23, 2010 7:40 pm
gorda escribió:a ver si no se nos jode la marrana.....con la 1.02 de Konami
Mié Nov 24, 2010 2:08 am
Mié Nov 24, 2010 11:51 am
Mié Nov 24, 2010 2:42 pm
shebapincha escribió:TE HAGO UN COMENTARIO EN EL BOTTS PACK LOS BOTINES NUMERO 32 Y 33 Q EL 32 ES ADIPURE NEGRO CON NARANJA CUANDO SE LOS PONES AL JUGADOR SON LOS ADIZERO VERDES LOS NUEVOS Y LOS BOTINES NUMERO 33 Q SON UNOS T 90 LASER III SON LOS ADIZERO CELESTES SABES SI TENGO ALGUN ERROR O ESTA MAL EL BOOTSPACK? LOS DEMAS ESTAN DE 10, IGUA LME GUSTA Q ESTEN LOS ADIZERO LOS VERDEN CO NNARANJA ESOS NUEVOS Q ESTAN MORATAL PERO REPETIDOS LOS ADIZERO CELESTES NO NI DA
ESPERO UNA RESPUESTA
UNA MASA TU POST PAPÁ
gatomontes escribió:calimonche el pack de los estadios de gorda está muy bien , como te llevas tambien con el, ¿lo podrías poner en tu addon? Un saludo y gracias por el gran trabajo que has realizado
Mié Nov 24, 2010 8:22 pm
Jue Nov 25, 2010 5:53 pm
gorda escribió:A ver si cuando tengamos claro que estadios dejamos ya perennees en el PES, puedo decirle a borya si puede completar el pack por lo menos hasta los estadios originarios...Yo lo que hice fue poner nombres a los estadios añadidos que se parecieran lo mas posible al campo en cuestión...(había uno pequeño con gradas amarillas y le puse el Madrigal, y asi con unos cuantos, sólo eso) o añadí también el Stanford Bridge que había por ahí reeditado..? joé, no me acuerdo...![]()
PD: mio puedes coger hasta el hígado si quieres, Jefe de la Moncha![]()
Sólo con que el trabajo de uno guste y además lo utilicen...me basta.
Jue Nov 25, 2010 6:02 pm
Vie Nov 26, 2010 1:23 am
Vie Nov 26, 2010 1:49 pm
joseeh16 escribió:tengo un problema cuando quiero elegir las botas de la mitad en adelante, siempre y siempre se me cierra el juego por q es?
gorda escribió:yo esperaré un poco y en la v.1 del MOD, intentaré tener todos los estadios posibles que hayan sido sede de la Final Champions..