Re: == ADDON (MEJORA) PARA PESEDIT 0.5 COMPILED BY CALIMONCH

Mar Nov 23, 2010 5:33 pm

a ver si no se nos jode la marrana..... :roll: con la 1.02 de Konami

Mar Nov 23, 2010 7:40 pm

gorda escribió:a ver si no se nos jode la marrana..... :roll: con la 1.02 de Konami

No creo... me da buenas vibraciones... ojalá no falle... jejeje.

Mié Nov 24, 2010 2:08 am

TE HAGO UN COMENTARIO EN EL BOTTS PACK LOS BOTINES NUMERO 32 Y 33 Q EL 32 ES ADIPURE NEGRO CON NARANJA CUANDO SE LOS PONES AL JUGADOR SON LOS ADIZERO VERDES LOS NUEVOS Y LOS BOTINES NUMERO 33 Q SON UNOS T 90 LASER III SON LOS ADIZERO CELESTES SABES SI TENGO ALGUN ERROR O ESTA MAL EL BOOTSPACK? LOS DEMAS ESTAN DE 10, IGUA LME GUSTA Q ESTEN LOS ADIZERO LOS VERDEN CO NNARANJA ESOS NUEVOS Q ESTAN MORATAL PERO REPETIDOS LOS ADIZERO CELESTES NO NI DA
ESPERO UNA RESPUESTA
UNA MASA TU POST PAPÁ

Mié Nov 24, 2010 11:51 am

calimonche el pack de los estadios de gorda está muy bien , como te llevas tambien con el, ¿lo podrías poner en tu addon? Un saludo y gracias por el gran trabajo que has realizado :aplauso:

Mié Nov 24, 2010 2:42 pm

shebapincha escribió:TE HAGO UN COMENTARIO EN EL BOTTS PACK LOS BOTINES NUMERO 32 Y 33 Q EL 32 ES ADIPURE NEGRO CON NARANJA CUANDO SE LOS PONES AL JUGADOR SON LOS ADIZERO VERDES LOS NUEVOS Y LOS BOTINES NUMERO 33 Q SON UNOS T 90 LASER III SON LOS ADIZERO CELESTES SABES SI TENGO ALGUN ERROR O ESTA MAL EL BOOTSPACK? LOS DEMAS ESTAN DE 10, IGUA LME GUSTA Q ESTEN LOS ADIZERO LOS VERDEN CO NNARANJA ESOS NUEVOS Q ESTAN MORATAL PERO REPETIDOS LOS ADIZERO CELESTES NO NI DA
ESPERO UNA RESPUESTA
UNA MASA TU POST PAPÁ

Pues luego lo mire a ver... de todas maneras, si no os convence ese pack de 60 botas... podéis poner este otro de Ron69 (V3) --> http://hotfile.com/dl/84393283/6722473/ ... 9.rar.html
O bien este otro de Mode888 (V3) --> http://uploading.com/files/725183a7/PES ... DE888.rar/

gatomontes escribió:calimonche el pack de los estadios de gorda está muy bien , como te llevas tambien con el, ¿lo podrías poner en tu addon? Un saludo y gracias por el gran trabajo que has realizado :aplauso:

Si... es verdad, gorda es muy buen chaval... pero si no me equivoco (si es así... corrigeme gorda, jejejeje) él no ha añadido estadios (los que vienen son los que ya traen el pesedit 0.4 y 0.5)... simplemente ha añadido las previas de los estadios de Alejandro (que ya las incluía este addon) y las fotos con el logo de Canal + de Borya10 (que no he incluído porque no me gustan demasiado -ojo! k me parecen un excelente trabajo- y pq queda mal que unos estadios tengan y otros no -caso de estadios añadidos desde el editor interno, así como otros que puedas poner substituyendo los "falsos"-)

Mié Nov 24, 2010 8:22 pm

A ver si cuando tengamos claro que estadios dejamos ya perennees en el PES, puedo decirle a borya si puede completar el pack por lo menos hasta los estadios originarios...Yo lo que hice fue poner nombres a los estadios añadidos que se parecieran lo mas posible al campo en cuestión...(había uno pequeño con gradas amarillas y le puse el Madrigal, y asi con unos cuantos, sólo eso) o añadí también el Stanford Bridge que había por ahí reeditado..? joé, no me acuerdo... :mrgreen:

PD: mio puedes coger hasta el hígado si quieres, Jefe de la Moncha :cerveza:
Sólo con que el trabajo de uno guste y además lo utilicen... :roll: me basta.

Jue Nov 25, 2010 5:53 pm

gorda escribió:A ver si cuando tengamos claro que estadios dejamos ya perennees en el PES, puedo decirle a borya si puede completar el pack por lo menos hasta los estadios originarios...Yo lo que hice fue poner nombres a los estadios añadidos que se parecieran lo mas posible al campo en cuestión...(había uno pequeño con gradas amarillas y le puse el Madrigal, y asi con unos cuantos, sólo eso) o añadí también el Stanford Bridge que había por ahí reeditado..? joé, no me acuerdo... :mrgreen:

PD: mio puedes coger hasta el hígado si quieres, Jefe de la Moncha :cerveza:
Sólo con que el trabajo de uno guste y además lo utilicen... :roll: me basta.

Xd. Yo metí Anfield, que ya viene en el Addon y otro mas del Saint Ettiene que está muy bien hecho, que meteré en la V2 de este addon...

Jue Nov 25, 2010 6:02 pm

yo esperaré un poco y en la v.1 del MOD, intentaré tener todos los estadios posibles que hayan sido sede de la Final Champions..

Vie Nov 26, 2010 1:23 am

tengo un problema cuando quiero elegir las botas de la mitad en adelante, siempre y siempre se me cierra el juego por q es?

Vie Nov 26, 2010 1:49 pm

joseeh16 escribió:tengo un problema cuando quiero elegir las botas de la mitad en adelante, siempre y siempre se me cierra el juego por q es?

No las has instalaldo bien. Lee las instrucciones del primer post sobre como instalar las botas (estan subralladas).
De todas maneras, he puesto unos comentarios mas atras el link de descarga de otras botas, por si os gustan mas...

gorda escribió:yo esperaré un poco y en la v.1 del MOD, intentaré tener todos los estadios posibles que hayan sido sede de la Final Champions..

Suena bien :-)

Full Version