Re: [PROYECTO] Liga Venezolana Temp 2010-2011 CASI LISTO! PA

Dom Feb 20, 2011 1:14 am

yo estoy actualizando el of y poniendo alineaciones , apariencias y formaciones una vez que lo termine se lo paso a samuel

zamora fc listo
aragua fc listo
anzoategui listo
Última edición por mrod el Dom Feb 20, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total

Dom Feb 20, 2011 1:49 am

Yo Solo Necesito: Apariencias,Faces,2daDivision .. para terminar todo el parche, ya tengo todas las imganes posible, fondos mas de 15 propios, menu de entrada propio, como tambien la imagen dnde dice "haz click aqui"

Dom Feb 20, 2011 2:36 am

chemical escribió:Yo Solo Necesito: Apariencias,Faces,2daDivision .. para terminar todo el parche, ya tengo todas las imganes posible, fondos mas de 15 propios, menu de entrada propio, como tambien la imagen dnde dice "haz click aqui"

ok mi pana dejame terminar el of mio pa pasarselo a samuel alli esta con alineaciones , formaciones , apariencias actuales si puedes ponte deacuerdo con samuel y ayudalo con la segunda division , con los kits mientras termino el of te parece ?. el of que estoy haciendo esta quedando bien mi pana , con estaturas correcas , peso , peinados y todo eso

pasale los fondos que tienes . y ayudalo con los kits de segunda . el of en el que trabajo es el compatible con el super pach america v4 dejame el of a mi que ya casi lo termino arriba deje mi numero por si acaso saludos

Dom Feb 20, 2011 3:50 am

http://www.facebook.com/pages/Balompi%C ... 3986229344 en esa pagina de facebook tambien estan haciendo un parche de la liga venezolana.. lo ideal seria que contacte al admin de ahi para unificar el parche..

personalmente ya lo jugue y me parece buenisimo.. aunque faltan algunos jugadores y algunas alineaciones no estan correctas.. y algunas otras cuestiones que faltan como la 2da division.. cosa que ojala se ponga de acuerdo para unificar un parche completo

saludos

Dom Feb 20, 2011 5:25 pm

listos

tachira
mineros
yaracuyanos
estudiantes
caracas
cd lara
trujillanos

solo me faltan monagas, zulia fc y el vigia en la noche los termino y te los paso SAMUEL

como vas con los kits?

Dom Feb 20, 2011 5:53 pm

La Pagina de Balompie Venezolano (soy administrador) ... mira, ya yo tengo hecho el OFF de 10 Equipos de 2da (Solo 3 jugadores en banca) y en primera me faltan solo terminar unos 3 equipos ..los kits de primera los tengo TODOS!

Dom Feb 20, 2011 6:23 pm

Ok que cracks :D chimecal tienes los kits actualizados ? de la primera y cuantos kits tienes de la 2 divicion pasame el of para trabajar y ayudarte con la segunda ya que dijiste que tienes algunos equipos listos..yo ya tava comensando con los kits xD
Pero si ya los tienes listos hare las faces para ser un parche full ademas ya va a salir el kitserver con gbd :D

Dom Feb 20, 2011 6:30 pm

como que kitserver gon GDB?

Dom Feb 20, 2011 6:35 pm

Chemical a mi of de primera solo le faltan 3 equipo. como dije antes esta muy completo con apariencias , alineaciones , formaciones y eso , pasale el of de segunda a samuel y yo ahora le paso mi of de primera .

samuel solo me faltan 3 equipos ve si junto a chemical pueden darle a la segunda division

propongo que chemical termine el of de segunda division con las platillas
y samuel haga los kits les parece?

Dom Feb 20, 2011 7:25 pm

Imagen <--- :lol:

Full Version