Re: Super Patch America 2011 V4 (PROYECTO)

Dom Ene 02, 2011 11:14 am

okey men , estare al pendiente

Dom Ene 02, 2011 7:46 pm

Alguien sabe para cuendo sera el Lanzamiento del parche k lo tengo esperando impacientemente jejeje
bueno saludos a todos y felicidades de antemano a los colaboradores

Dom Ene 02, 2011 9:57 pm

master018 escribió:Alguien sabe para cuendo sera el Lanzamiento del parche k lo tengo esperando impacientemente jejeje
bueno saludos a todos y felicidades de antemano a los colaboradores

Me imagino que será para inicio de febrero :| . Pero vale la pena esperar xicali hace buenos trabajos al igual que el año pasado lanzo un prche similar y esta xvre :aplauso2:

Lun Ene 03, 2011 4:42 am

si men, a hora voy mas rapido ke el parche pasado ya ke soy el ke esta modificando todo, el parche pasado tardamos como 3 meses , pero creo ke afinales de enero podra salir , apenas llevo como 8 o 9 dias ke empeze con el parche

Lun Ene 03, 2011 4:52 am

xicali escribió:si men, a hora voy mas rapido ke el parche pasado ya ke soy el ke esta modificando todo, el parche pasado tardamos como 3 meses , pero creo ke afinales de enero podra salir , apenas llevo como 8 o 9 dias ke empeze con el parche

Grande xicali, lo espero con ansias. Tu parche es el unico qe juego desde el año pasado, disfruto mas jugar con el equipo de mis amores que con un europeo. Saludos

Lun Ene 03, 2011 4:56 am

amigos kien me podria pasar fondos normales de equipos o jugadores de sudamerica para convertirlos para el pes

Lun Ene 03, 2011 8:30 am

Xicali yo tengo los stats de equipos hasta de siria y uzbekistan xD ( y no es broma D: )
en fin he estado de fiesta todos estos dias .. a ver si te parece todo ok como está este fondo.
Imagen
ahi me dices que le cambio

Lun Ene 03, 2011 11:01 am

men esta rebueno, megusta, podrias aser mas men es lo unico ke me falta los fondos ke son un fliego y ese logo esta muy bien, el fondo de la libertadores y la sudamericana ya los tengo, oye tienes la liga chilena ?

Lun Ene 03, 2011 11:05 am

alguien tiene alguna imagen de este trofeo que se vea completo

Imagen

Re: Super Patch America 2011 V4 (PROYECTO) MAS PREVIAS!!

Lun Ene 03, 2011 11:27 am

MAS previas en la primera pagina

Full Version