Mié Jun 08, 2011 3:29 am
ALXpower escribió:jajajajajajajajaj no sabe ni con q pendejada salirr , averiguese quien es vito y preguntele quien fue el que le colaboro en las apariencias y stats de la liga postobon para el parche PESMODDERS, U JUST SHUT UP SHHHHhh !!
ALXpower escribió:jajajajajajajaja muchooo resentidooo con lass pendejadass q saleee jajajajajajaja me estoy c.. de la risaa digno del RAMERICAN CIRCUS y sobre todo lo de niñitooo veaa mijaa pa q no hable tanta caca averiguese quien es vito y preguntele a el quien le ayudo en apariencias y stats de la liga postobón para el parche PESMODDERS suertee con voss ahh y siga creyendose lo de niñitooo siii soy UNIVALLUNOOO y no respetoo tu parcheee por q es mediocreeee me gustan las cosas con calidad eso me lo enseñan en la U, lo único de calidad son tus aportes gráficos jajajaja
Mié Jun 08, 2011 3:33 am
Jue Jun 09, 2011 12:19 am
juliancames escribió:ALXpower escribió:jajajajajajajajaj no sabe ni con q pendejada salirr , averiguese quien es vito y preguntele quien fue el que le colaboro en las apariencias y stats de la liga postobon para el parche PESMODDERS, U JUST SHUT UP SHHHHhh !!
Como supuesta representación de Univalle con ustedes todo lo que es ALXpower, ya que no tubo pantalones para escribirlo acá y lo envió por MP:ALXpower escribió:jajajajajajajaja muchooo resentidooo con lass pendejadass q saleee jajajajajajaja me estoy c.. de la risaa digno del RAMERICAN CIRCUS y sobre todo lo de niñitooo veaa mijaa pa q no hable tanta caca averiguese quien es vito y preguntele a el quien le ayudo en apariencias y stats de la liga postobón para el parche PESMODDERS suertee con voss ahh y siga creyendose lo de niñitooo siii soy UNIVALLUNOOO y no respetoo tu parcheee por q es mediocreeee me gustan las cosas con calidad eso me lo enseñan en la U, lo único de calidad son tus aportes gráficos jajajaja
Obviamente el usuario ALXpower fué baneado por esta demostración de la cultura que según él aprendió en la Univalle.
¿Por qué ALXpower baja mis parches siempre si no le gustan? ¿Sufrirá algun retraso?
vitoHBK: Chileno, excelente maker de PESMODDERS 10/11 que no creo que trate con antisociales.
Jue Jun 09, 2011 12:20 am
delacalle escribió:che una pregunta en el .RAR de instalacion dice q vienen 5 rars, y uno de esos es Videos pero en ningun .RAR me aparece el RAR videos, porque sera? Osea no tengo ese rar que nombra como videos.
ALGUNA SOLUCION?
saludos!
Jue Jun 09, 2011 12:26 am
juniorlcp escribió:no se para que discuten...
alxpower no es un mediocre ni nada el es un hombre que pertenece a esta comunidad...
pero por otra parte julian cames es un hombre que hace esplendidos parches que son una calidadademas que quieres de mas si juliancames hace el parche solo!
me parece una tonteria ya que los dos son unas personas que hacen buenas editaciones
pero juliancames dice la verdad alxpower aveces no saca nada...
en fin los dos se critican mutuamente para nada por que todos tenemos defectos y cualidades!
dejen de pelear asi no van a conyevar a nada...
Jue Jun 09, 2011 12:47 am
juniorlcp escribió:no se para que discuten...
alxpower no es un mediocre ni nada el es un hombre que pertenece a esta comunidad...
pero por otra parte julian cames es un hombre que hace esplendidos parches que son una calidadademas que quieres de mas si juliancames hace el parche solo!
me parece una tonteria ya que los dos son unas personas que hacen buenas editaciones
pero juliancames dice la verdad alxpower aveces no saca nada...
en fin los dos se critican mutuamente para nada por que todos tenemos defectos y cualidades!
dejen de pelear asi no van a conyevar a nada...
Jue Jun 09, 2011 2:44 am
Jue Jun 09, 2011 2:58 am
juniorlcp escribió:pues no me parece injusto alxpower ya que tu comenzaste, tu lo provocaste...
no estoy diciendo nada pero juliancames hace sus parches y que pues si no les gusta pues no lo baje no hay por que criticar...
cada uno es libre de hacer los parches para que otros lo critiquen... eso no aguanta
Jue Jun 09, 2011 3:07 am
Jue Jun 09, 2011 3:18 am
juniorlcp escribió:sabes algo...
mira si das tu opinion de que es mediocre no lo dijiste de una forma decente y el lo tomo como insulto...
no quiero seguir descutiendo!