ALXpower escribió:jajajajajajajajaj no sabe ni con q pendejada salirr , averiguese quien es vito y preguntele quien fue el que le colaboro en las apariencias y stats de la liga postobon para el parche PESMODDERS, U JUST SHUT UP SHHHHhh !!
Como supuesta representación de Univalle con ustedes todo lo que es ALXpower, ya que no tubo pantalones para escribirlo acá y lo envió por MP:
ALXpower escribió:jajajajajajajaja muchooo resentidooo con lass pendejadass q saleee jajajajajajaja me estoy c.. de la risaa digno del RAMERICAN CIRCUS y sobre todo lo de niñitooo veaa mijaa pa q no hable tanta caca averiguese quien es vito y preguntele a el quien le ayudo en apariencias y stats de la liga postobón para el parche PESMODDERS suertee con voss ahh y siga creyendose lo de niñitooo siii soy UNIVALLUNOOO y no respetoo tu parcheee por q es mediocreeee me gustan las cosas con calidad eso me lo enseñan en la U, lo único de calidad son tus aportes gráficos jajajaja
Obviamente el usuario ALXpower fué baneado por esta demostración de la cultura que según él aprendió en la Univalle.
¿Por qué ALXpower baja mis parches siempre si no le gustan? ¿Sufrirá algun retraso?
vitoHBK: Chileno, excelente maker de PESMODDERS 10/11 que no creo que trate con antisociales.