-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA** : PES2011 - Página 10

• Patrocinios

PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dieguish, jedim

Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Notapor juliancames » Mié Jun 08, 2011 3:29 am

ALXpower escribió:jajajajajajajajaj no sabe ni con q pendejada salirr , averiguese quien es vito y preguntele quien fue el que le colaboro en las apariencias y stats de la liga postobon para el parche PESMODDERS, U JUST SHUT UP SHHHHhh !!

Como supuesta representación de Univalle con ustedes todo lo que es ALXpower, ya que no tubo pantalones para escribirlo acá y lo envió por MP:
ALXpower escribió:jajajajajajajaja muchooo resentidooo con lass pendejadass q saleee jajajajajajaja me estoy c.. de la risaa digno del RAMERICAN CIRCUS y sobre todo lo de niñitooo veaa mijaa pa q no hable tanta caca averiguese quien es vito y preguntele a el quien le ayudo en apariencias y stats de la liga postobón para el parche PESMODDERS suertee con voss ahh y siga creyendose lo de niñitooo siii soy UNIVALLUNOOO y no respetoo tu parcheee por q es mediocreeee me gustan las cosas con calidad eso me lo enseñan en la U, lo único de calidad son tus aportes gráficos jajajaja :arbitro:

Obviamente el usuario ALXpower fué baneado por esta demostración de la cultura que según él aprendió en la Univalle.
¿Por qué ALXpower baja mis parches siempre si no le gustan? ¿Sufrirá algun retraso?

vitoHBK: Chileno, excelente maker de PESMODDERS 10/11 que no creo que trate con antisociales.
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor delacalle » Mié Jun 08, 2011 3:33 am

che una pregunta en el .RAR de instalacion dice q vienen 5 rars, y uno de esos es Videos pero en ningun .RAR me aparece el RAR videos, porque sera? Osea no tengo ese rar que nombra como videos.

ALGUNA SOLUCION?

saludos!
delacalle
Aficionado
Aficionado

Notapor ALXpower2 » Jue Jun 09, 2011 12:19 am

juliancames escribió:
ALXpower escribió:jajajajajajajajaj no sabe ni con q pendejada salirr , averiguese quien es vito y preguntele quien fue el que le colaboro en las apariencias y stats de la liga postobon para el parche PESMODDERS, U JUST SHUT UP SHHHHhh !!

Como supuesta representación de Univalle con ustedes todo lo que es ALXpower, ya que no tubo pantalones para escribirlo acá y lo envió por MP:
ALXpower escribió:jajajajajajajaja muchooo resentidooo con lass pendejadass q saleee jajajajajajaja me estoy c.. de la risaa digno del RAMERICAN CIRCUS y sobre todo lo de niñitooo veaa mijaa pa q no hable tanta caca averiguese quien es vito y preguntele a el quien le ayudo en apariencias y stats de la liga postobón para el parche PESMODDERS suertee con voss ahh y siga creyendose lo de niñitooo siii soy UNIVALLUNOOO y no respetoo tu parcheee por q es mediocreeee me gustan las cosas con calidad eso me lo enseñan en la U, lo único de calidad son tus aportes gráficos jajajaja :arbitro:

Obviamente el usuario ALXpower fué baneado por esta demostración de la cultura que según él aprendió en la Univalle.
¿Por qué ALXpower baja mis parches siempre si no le gustan? ¿Sufrirá algun retraso?

vitoHBK: Chileno, excelente maker de PESMODDERS 10/11 que no creo que trate con antisociales.

Ahora usted me insulta me trata de antisocial de gamín de todo y no le hacen nada en cambioa mi me baneann por "irrespeto a otros editores" y lo q vos haces como se llama ??¬¬ QUE PASA MODERADOR ??, yo simplemente di mi opinion de sus parches .... ahh y q por q los bajo por q uerer tener equipos colombianos en el pes el 1ro q bajefue el 2008 y fue una decepción total con el américa con stats del barcelona y luego lo baje en el 2011 a ver si depronto dejabas la mediocridad y lo mismo.... el cali lleno de rubios ojizqarcos (N),aprendalee a VitoHBK 8 meses o más editando un parche y de calidad extrema acaso te da envidia ?? o te da envidia de q yo haya aportado mi granito de arena para los equipos de la liga postobon y vos no ??
ALXpower2
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower2 » Jue Jun 09, 2011 12:20 am

delacalle escribió:che una pregunta en el .RAR de instalacion dice q vienen 5 rars, y uno de esos es Videos pero en ningun .RAR me aparece el RAR videos, porque sera? Osea no tengo ese rar que nombra como videos.

ALGUNA SOLUCION?

saludos!

Los videos se bajan aparte estan en otro rar el rar q bajaste es del parche base !!
Última edición por ALXpower2 el Jue Jun 09, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total
ALXpower2
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower2 » Jue Jun 09, 2011 12:26 am

juniorlcp escribió:no se para que discuten...
alxpower no es un mediocre ni nada el es un hombre que pertenece a esta comunidad...
pero por otra parte julian cames es un hombre que hace esplendidos parches que son una calidad 8-) ademas que quieres de mas si juliancames hace el parche solo!
me parece una tonteria ya que los dos son unas personas que hacen buenas editaciones
pero juliancames dice la verdad alxpower aveces no saca nada...
en fin los dos se critican mutuamente para nada por que todos tenemos defectos y cualidades!
dejen de pelear asi no van a conyevar a nada...

Yo tuve la iniciativaa de hacer el parchee colombiano recien salio el pes 11 pero me dejaron solo, mi idea principal era que cada persona se encargara de editar unos 3 o 4 equipos siendo muy detallado en todo desde las paariencias estilo de cobrar tiros libres etc y agregar en lo mas q se pudieran jugadores con face eso seria el complemento perfecto a la parte grafica q edita jcames y seria el super parche... pero asi como los saca jcames son mediocres por q obvia los detalles q he mencionado antes AHORA SOLO QUIERO QUE ME DESBANNEEN POR Q ME PARECE INJUSTO a ver si alguin me ayuda y me indica con quien hablar todo bn ps !!
ALXpower2
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower2 » Jue Jun 09, 2011 12:47 am

juniorlcp escribió:no se para que discuten...
alxpower no es un mediocre ni nada el es un hombre que pertenece a esta comunidad...
pero por otra parte julian cames es un hombre que hace esplendidos parches que son una calidad 8-) ademas que quieres de mas si juliancames hace el parche solo!
me parece una tonteria ya que los dos son unas personas que hacen buenas editaciones
pero juliancames dice la verdad alxpower aveces no saca nada...
en fin los dos se critican mutuamente para nada por que todos tenemos defectos y cualidades!
dejen de pelear asi no van a conyevar a nada...

El viejo Vito de pesmodders tambien hizo la gran mayoría de cosas del parche sol, un EJEMPLO a seguir !!
ALXpower2
Expulsado
Expulsado

Notapor juniorlcp » Jue Jun 09, 2011 2:44 am

pues no me parece injusto alxpower ya que tu comenzaste, tu lo provocaste...
no estoy diciendo nada pero juliancames hace sus parches y que pues si no les gusta pues no lo baje no hay por que criticar...
cada uno es libre de hacer los parches para que otros lo critiquen... eso no aguanta :roll:
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower2 » Jue Jun 09, 2011 2:58 am

juniorlcp escribió:pues no me parece injusto alxpower ya que tu comenzaste, tu lo provocaste...
no estoy diciendo nada pero juliancames hace sus parches y que pues si no les gusta pues no lo baje no hay por que criticar...
cada uno es libre de hacer los parches para que otros lo critiquen... eso no aguanta :roll:

Nunca lo insultee ni le falte al resperto solo di las razones por q no me gustan sus parches !! por eso es injusto de acuerdo a las normas del foro
ALXpower2
Expulsado
Expulsado

Notapor juniorlcp » Jue Jun 09, 2011 3:07 am

sabes algo...
mira si das tu opinion de que es mediocre no lo dijiste de una forma decente y el lo tomo como insulto...
no quiero seguir descutiendo!
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower2 » Jue Jun 09, 2011 3:18 am

juniorlcp escribió:sabes algo...
mira si das tu opinion de que es mediocre no lo dijiste de una forma decente y el lo tomo como insulto...
no quiero seguir descutiendo!

Para cerrar pues me estuve leyendo las reglas del foro y me deberian de haber amonestado primero y advertid, si continuara ahí si debería ser expulsado por eso ME PARECE INJUSTO, saludos !!
ALXpower2
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011