Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **SUBIENDO PART21**

Mar Jun 14, 2011 9:57 pm

Alexndx escribió:
dalerojo_2002 escribió:EL of ya lo subio, segun lo que tengo entendido los stats depende de eso...

Por eso xicali dice que el of es beta 4.1.1, despues creo que va a arreglar eso.

Sisi, por eso yo si quieren les paso mi of "beta" de la liga argentina....

Mar Jun 14, 2011 11:59 pm

Dale... si vos queres ;)...

Mié Jun 15, 2011 3:12 am

Xicali una preguntica más, este parche trae el "Golty Tuchín"? el balón oficial de la Liga Postobón?...

Mié Jun 15, 2011 3:39 am

uzumaki96 escribió:Xicali una preguntica más, este parche trae el "Golty Tuchín"? el balón oficial de la Liga Postobón?...

La version anterior si lo traia.

Mié Jun 15, 2011 3:46 am

Hola Xicali y demás gente... Hacía rato que no comentaba... Solo quiero felicitarte por el parche anterior y a la espera del nuevo. Muchas gracias por hacer esto para los fanas del PES... Un abrazo

Mié Jun 15, 2011 4:02 am

Xicali te mandé mensaje privado sobre subir los archivos en menos links.

Mié Jun 15, 2011 4:09 am

georgeking201 escribió:
uzumaki96 escribió:Xicali una preguntica más, este parche trae el "Golty Tuchín"? el balón oficial de la Liga Postobón?...

La version anterior si lo traia.

Ojalá esta también lo traiga porque vi por ahí y como que no :S...

Mié Jun 15, 2011 4:22 am

Aaaaaah me faltan las 3 partes jaja ya quiero jugarlo jaja ni lo he instalado el pes por estar esperando jajaja xD

Mié Jun 15, 2011 4:55 am

A todos le faltan solamente 3 partes :)...pa los que quieren jugar la copa movistar 2011 con todos los traspaso me tenéis que esperar porque ya termino y tbn termino con todos los stats de la ligas de la conmebol este Of solamente funciona en el parche de xicali en la version 4.2 y ya esta modificado para jugar la segunda division peruana con todos los traspasos :aplauso: ya lo subire ..pero a todo esto le debemos un Gran :aplauso: al creador de este parche el Magnifico Xicali el :campeon: Esperamos que xicali suba las ultimas 3 partes que faltan :D!

Mié Jun 15, 2011 4:44 pm

fome!!!!!!

no esta la liga chilena me refiero a la 1era division... no aprece en la lista, solo esta la segunda....

Full Version