Moderador: Moderadores
mr_lw escribió:una pregunta ... yo tengo este parche pero la ver. anterior, y si pongo este nuevo, los jugadores k me he creado se borraran??
MELOTEMIA escribió:Luislrrv que pasa mi pana me podrias ayudar alo que e peusto ay arriva? que nadie ma contestado? por favor nesesito ayuda un saludo y espero que estes bien :)
chapa_cba escribió:Chicos, este parche no tiene actualizadas las camisetas oficiales de algunas selecciones como Bélgica, Colombia o algunas otras verdad????
jesulesfc escribió:no hay problema para windows 7?
zefirote escribió:ya me cogio el kitserver en condiciones, pero me dado cuenta de ke salen los escudos falsos del sevilla y todos los ekipos que no estan licenciados salen mal
zefirote escribió:ya me cogio el kitserver en condiciones, pero me dado cuenta de ke salen los escudos falsos del sevilla y todos los ekipos que no estan licenciados salen mal
entrastes al kitserver y le distes a manager y luego a attached?
sahnouncampeon escribió:¿Alguien me puede pasar el .exe por MP, por favor?
Es que sino no me rula bien
javi2323 escribió:aber me e decidido a escribir porq es q ya no se que acer para que me funcione el parche lo e exo todo tal y como viene explicado en la pagina 57 tres veces y lo unico q me sale son las plantillas actualizadas no m salen ni las equipaciones ni los logos de las ligas. ademas no soy capaz de ejecutar el kiteserver de ningun modo creeis que no m salen las ekipaciones porq no puedo ejecutar el kiteserver? explicarme como lo puedo ejecutar ya que lo e probado hasta en modo administrador y nada de nada
mr_lw escribió:una pregunta ... yo tengo este parche pero la ver. anterior, y si pongo este nuevo, los jugadores k me he creado se borraran??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados