-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!) : PES2011 - Página 91

• Patrocinios

PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: marcos5692, Alejandromadrid
Seguidores: elmundocabezon, oriolcarreras, TonyRizo, zefirote, Cop, D1360L, Andruco, chapa_cba, GoldenParadise, diegito20, Fred_17, Tocoñato, dani_6_castro, vinotinto001, neolukas, dieyo, JUANFIGUEROA, japanhito, Simcut, pataomuslo, Dieguish, asdre, nicodit, Dino-Rhino, Truji, elpumita, nalha92, jose_gonza, luifertorres, Gusmaro84, Roberto_93, juninhop8, kordero, renji90, jahjul, lokea, zacaa09, irvini

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Notapor zefirote » Sab Oct 09, 2010 4:16 pm

ya me cogio el kitserver en condiciones, pero me dado cuenta de ke salen los escudos falsos del sevilla y todos los ekipos que no estan licenciados salen mal
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor sahnouncampeon » Sab Oct 09, 2010 5:11 pm

¿Alguien me puede pasar el .exe por MP, por favor?

Es que sino no me rula bien :cry:
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabivan95 » Sab Oct 09, 2010 5:18 pm

Instale el 0.2 y anda de maravilla!!!!! :cerveza:

Aplaudo a este parch :aplauso2:

Lo unico es que no me salen las camisetas corregidas, alguien me dice porque? Si instale alguna "img" mal o algo...
Imagen
gabivan95
Utillero
Utillero

Notapor javi2323 » Sab Oct 09, 2010 5:24 pm

aber me e decidido a escribir porq es q ya no se que acer para que me funcione el parche lo e exo todo tal y como viene explicado en la pagina 57 tres veces y lo unico q me sale son las plantillas actualizadas no m salen ni las equipaciones ni los logos de las ligas. ademas no soy capaz de ejecutar el kiteserver de ningun modo creeis que no m salen las ekipaciones porq no puedo ejecutar el kiteserver? explicarme como lo puedo ejecutar ya que lo e probado hasta en modo administrador y nada de nada
javi2323
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _cocogolf_26 » Sab Oct 09, 2010 6:00 pm

Soy nuevo en esto .. alguien podria decirme si me bajara este parche afectara a la actualizacion de konami (oficial ) si no es asi que me bajo el patch dowload o el patch dowload fix? despues de saber esto hay alguien que me pueda decir si me bajo esto para mi ps3 algun tutorial para poner el parche gracias .
_cocogolf_26
Aficionado
Aficionado

Notapor mr_lw » Sab Oct 09, 2010 7:12 pm

una pregunta ... yo tengo este parche pero la ver. anterior, y si pongo este nuevo, los jugadores k me he creado se borraran??
mr_lw
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VMFT9 » Sab Oct 09, 2010 7:28 pm

mr_lw escribió:una pregunta ... yo tengo este parche pero la ver. anterior, y si pongo este nuevo, los jugadores k me he creado se borraran??

Si
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Oct 09, 2010 7:29 pm

MELOTEMIA escribió:Luislrrv que pasa mi pana me podrias ayudar alo que e peusto ay arriva? que nadie ma contestado? por favor nesesito ayuda un saludo y espero que estes bien :)

mi pana el pesedit 0.1 debes de colocarle el kitserver que esta en esta web en herramientas, y tendras que modificarle el config.txt para que te lo tome, en paginas anteriores lo explico, ahora si descargas el pesedit 0.2 este viene ya con el kitserver

chapa_cba escribió:Chicos, este parche no tiene actualizadas las camisetas oficiales de algunas selecciones como Bélgica, Colombia o algunas otras verdad????

no mi pana este viene con esos equipos con el uniforme de konami coloca, yo postie uno suramericano, leete bien porque da unos problemitas pero se puede jugar, esta ubicado en parches

jesulesfc escribió:no hay problema para windows 7?

ninguno amigo tengo 5 equipos con windows 7 tres de ellos la version ultimate y cero rollos

zefirote escribió:ya me cogio el kitserver en condiciones, pero me dado cuenta de ke salen los escudos falsos del sevilla y todos los ekipos que no estan licenciados salen mal

entrastes al kitserver y le distes a manager y luego a attached?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor trucojuego » Sab Oct 09, 2010 7:33 pm

Hola, una pregunta tengo instalado el parche PESEdit.com 2011 Patch Version 0.2, jugando la Liga Master, ¿no se puede fichar a jugadores ya retirados ej. Zidane?, ya que en el menu negociaciones en busqueda avanzada en el grupo de jugadores que no tienen equipo no aparece nadie, ¿o es que tengo mal instalado el parche?

zefirote escribió:ya me cogio el kitserver en condiciones, pero me dado cuenta de ke salen los escudos falsos del sevilla y todos los ekipos que no estan licenciados salen mal

entrastes al kitserver y le distes a manager y luego a attached?

¿Para que hay que entrar al Kitserver y darle a manager.exe?
Última edición por trucojuego el Sab Oct 09, 2010 7:37 pm, editado 2 veces en total
trucojuego
Utillero
Utillero

Notapor Luislrrv » Sab Oct 09, 2010 7:35 pm

sahnouncampeon escribió:¿Alguien me puede pasar el .exe por MP, por favor?
Es que sino no me rula bien :cry:

ya te lo pase mi pana

javi2323 escribió:aber me e decidido a escribir porq es q ya no se que acer para que me funcione el parche lo e exo todo tal y como viene explicado en la pagina 57 tres veces y lo unico q me sale son las plantillas actualizadas no m salen ni las equipaciones ni los logos de las ligas. ademas no soy capaz de ejecutar el kiteserver de ningun modo creeis que no m salen las ekipaciones porq no puedo ejecutar el kiteserver? explicarme como lo puedo ejecutar ya que lo e probado hasta en modo administrador y nada de nada

estas usando el kitserver del pesedit 0.2? sino es asi debes de onfigurar el config.txt mas atras lo explico

mr_lw escribió:una pregunta ... yo tengo este parche pero la ver. anterior, y si pongo este nuevo, los jugadores k me he creado se borraran??

has tu respaldo y cuando montes todo lo vuelves a colocar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011