Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Sab Oct 09, 2010 7:39 pm

trucojuego escribió:Hola, una pregunta tengo instalado el parche PESEdit.com 2011 Patch Version 0.2, jugando la Liga Master, ¿no se puede fichar a jugadores ya retirados ej. Zidane?, ya que en el menu negociaciones en busqueda avanzada en el grupo de jugadores que no tienen equipo no aparece nadie, ¿o es que tengo mal instalado el parche?

zefirote escribió:ya me cogio el kitserver en condiciones, pero me dado cuenta de ke salen los escudos falsos del sevilla y todos los ekipos que no estan licenciados salen mal

entrastes al kitserver y le distes a manager y luego a attached?

¿Para que hay que entrar al Kitserver y darle a manager.exe?

amigo sino le das no podras "activar" el kitserver, por eso hay que darle alli por dios!!!!!

Sab Oct 09, 2010 7:40 pm

le falta una banda de KITS....

real sociedad, osasuna, levante entre otros más..

Sab Oct 09, 2010 7:41 pm

joseeh16 escribió:le falta una banda de KITS....

real sociedad, osasuna, levante entre otros más..

lo montastes mal amigo o te falto algo chequea la pagina 57

Sab Oct 09, 2010 7:56 pm

donde lo descaago

Sab Oct 09, 2010 7:56 pm

perdonad pero no se donde se descarga

Sab Oct 09, 2010 8:02 pm

javi2323 escribió:aber me e decidido a escribir porq es q ya no se que acer para que me funcione el parche lo e exo todo tal y como viene explicado en la pagina 57 tres veces y lo unico q me sale son las plantillas actualizadas no m salen ni las equipaciones ni los logos de las ligas. ademas no soy capaz de ejecutar el kiteserver de ningun modo creeis que no m salen las ekipaciones porq no puedo ejecutar el kiteserver? explicarme como lo puedo ejecutar ya que lo e probado hasta en modo administrador y nada de nada

estas usando el kitserver del pesedit 0.2? sino es asi debes de onfigurar el config.txt mas atras lo explico[/quote]

si es el que viene en el parche 0.2 , otra duda el parche 0.2 y el fix donde se tiene que ejecutar en la carpeta de konami?
Última edición por javi2323 el Sab Oct 09, 2010 8:03 pm, editado 2 veces en total

Sab Oct 09, 2010 8:02 pm

luisfer66 escribió:perdonad pero no se donde se descarga

si es el pesedit 0.2 en la pagina uno amigo..... :monoloco:

javi2323 escribió:
javi2323 escribió:aber me e decidido a escribir porq es q ya no se que acer para que me funcione el parche lo e exo todo tal y como viene explicado en la pagina 57 tres veces y lo unico q me sale son las plantillas actualizadas no m salen ni las equipaciones ni los logos de las ligas. ademas no soy capaz de ejecutar el kiteserver de ningun modo creeis que no m salen las ekipaciones porq no puedo ejecutar el kiteserver? explicarme como lo puedo ejecutar ya que lo e probado hasta en modo administrador y nada de nada

estas usando el kitserver del pesedit 0.2? sino es asi debes de onfigurar el config.txt mas atras lo explico

si es el que viene en el parche 0.2 , otra duda el parche 0.2 y el fix donde se tiene que ejecutar en la carpeta de konami?[/quote]

no importa ejecutalo en donde sea, ya que es un instalador lo importante es la ruta ve que se la del juego eso es todo

Sab Oct 09, 2010 8:12 pm

Luislrrv escribió:
luisfer66 escribió:perdonad pero no se donde se descarga

si es el pesedit 0.2 en la pagina uno amigo..... :monoloco:

javi2323 escribió:

estas usando el kitserver del pesedit 0.2? sino es asi debes de onfigurar el config.txt mas atras lo explico

si es el que viene en el parche 0.2 , otra duda el parche 0.2 y el fix donde se tiene que ejecutar en la carpeta de konami?

no importa ejecutalo en donde sea, ya que es un instalador lo importante es la ruta ve que se la del juego eso es todo[/quote]

ok pero lo del kiteserver sigue dandome error pienso que podria ser por el exe del patch 1.01 puedes pasarmelo por privado o decirme una solucion para que no m de error el kiteserver? gracias

Sab Oct 09, 2010 8:24 pm

Yo tenia una duda, instalado el parche, tengo 14 estadios , pero no tengo ni el santiago bernabeu , ni el camp nou...tengo 14 estadios, es por el contenido del parche o por algun error? Lo demas me funciona perfectamente aunque faltan algunos jugadores por actualizar que supongo que saldran en la siguiente version.

Si me contestais a lo de los estadios os lo agradeceria, por si a alguien le sirve yo no actualize al 1.01 de Konami y me funciona bien.

Sab Oct 09, 2010 8:26 pm

Hola me pasa una cosa con el manager.exe me pone esto
Imagen

Full Version