Vie Dic 24, 2010 3:30 pm
Gorda una pregunta el fix sirve para la version 1.0.1 o solo sire para la version 2, porq al yo colocarlo me sale de nuevo los equipos de la eredivise, q puedo hacer
Vie Dic 24, 2010 4:26 pm
RAYDTORR escribió:Gorda una pregunta el fix sirve para la version 1.0.1 o solo sire para la version 2, porq al yo colocarlo me sale de nuevo los equipos de la eredivise, q puedo hacer
si gorda.ayer meti el edit q m pasastes y los dos archivos y al entrar al juego m salia la eredivise d nuevo y se m borraban hasta los demas equipos champions clasicos.nose porq asi q los volvi a quitar.voy a probar d nuevo haciendo backup por si acaso pero ayer m daban ese problema.gracias crak para el martes o quizas como mucho el miercoles t paso las equipaciones de los dos combinados.por cierto a cual sustituyen?
Vie Dic 24, 2010 4:29 pm
Gorda aqui dejo los fondos, ya en bin, para que solo tengáis que renombrar por el unnamed que querais, ya sea para menu rapido, fondo..
Si lo quereis para inicio rapido : unnamed_39
Para fondo general : unnamed_36
Aqui dejo el link:
http://www.mediafire.com/?eh0bzoo8e6f0m98Gorda, busqué lo de el bin de 30 fondos pero no lo encontré..
Cuidaros todos
Vie Dic 24, 2010 4:36 pm
Nesok escribió:Gorda aqui dejo los fondos, ya en bin, para que solo tengáis que renombrar por el unnamed que querais, ya sea para menu rapido, fondo..
Si lo quereis para inicio rapido : unnamed_39
Para fondo general : unnamed_36
Aqui dejo el link:
http://www.mediafire.com/?eh0bzoo8e6f0m98Gorda, busqué lo de el bin de 30 fondos pero no lo encontré..
Cuidaros todos

gracias crak¡¡¡
Vie Dic 24, 2010 4:36 pm
A ti
Vie Dic 24, 2010 4:38 pm
gorda las equipaciones al final han quedao de lujo. solo una cosita.la parte d abajo d todas las calzonas al ser cortas le salen moradas.lo suyo seria ponerselas del color q son sabes? pero bueno es un mal menos.tmbien las calzonas de la 2º equipacion de españa´92 no se si por fallo mio o porq salen la mitad rojas y la mtad blancas nose porq pero tiene un fallo por lo demas estan perfectas jeje saludoss¡¡¡
Vie Dic 24, 2010 4:43 pm
samusevilla escribió:RAYDTORR escribió:Gorda una pregunta el fix sirve para la version 1.0.1 o solo sire para la version 2, porq al yo colocarlo me sale de nuevo los equipos de la eredivise, q puedo hacer
si gorda.ayer meti el edit q m pasastes y los dos archivos y al entrar al juego m salia la eredivise d nuevo y se m borraban hasta los demas equipos champions clasicos.nose porq asi q los volvi a quitar.voy a probar d nuevo haciendo backup por si acaso pero ayer m daban ese problema.gracias crak para el martes o quizas como mucho el miercoles t paso las equipaciones de los dos combinados.por cierto a cual sustituyen?
problema solucionado ya m salen bien
Vie Dic 24, 2010 5:13 pm
Samu que hiciste para arreglarlo porque a mi tambien me pasa
Vie Dic 24, 2010 5:31 pm
podriamos sustituir la eredivisie por seleciones historicas
Vie Dic 24, 2010 5:38 pm
podriamos incluir en otros equipos europeos los de la europa league
y añadir selecciones campeones
por ejemplo
brasil clasico
españa clasico(la de ccf)
alemania clasico