Re: CHAMPIONS & LIBERTADORES ?FIX KITS+EDIT 2.00 Konami-Pág.

Vie Dic 24, 2010 5:48 pm

Ya están, sale mas rentable poner a los mejores de cada seleccion, a poner todas las selecciones, más que nada por el tiempo..

Vie Dic 24, 2010 5:53 pm

hombre pero por lo menos una historica de españa que creo he visto en la v3 de ccf

quitando para mi la liga francesa y la holandesa

y en equipos europeos podriamos meter lo de europa league como tiene otros parches?

Vie Dic 24, 2010 5:59 pm

Nesok escribió:Ya están, sale mas rentable poner a los mejores de cada seleccion, a poner todas las selecciones, más que nada por el tiempo..

nesok cuando t descargues los fix pon el edit q viene en la parte de equipaciones d combinados.ami asi m sale bien.unico defecto q tmbien vi esq a corea-japon no le sale la 1º equipacion.le sale la del equipo original.saludos

Vie Dic 24, 2010 6:04 pm

Es verdad, en la primera equipacion sale la de Noruega, lo de morado no se me ha arreglado, pero da igual ;)

Vie Dic 24, 2010 6:08 pm

Nesok escribió:Es verdad, en la primera equipacion sale la de Noruega, lo de morado no se me ha arreglado, pero da igual ;)

nesok te mande un mp 8-) y me explicas cual es el problema que hay a ver si lo soluciono

Vie Dic 24, 2010 6:10 pm

marcos5692 escribió:
Nesok escribió:Es verdad, en la primera equipacion sale la de Noruega, lo de morado no se me ha arreglado, pero da igual ;)

nesok te mande un mp 8-) y me explicas cual es el problema que hay a ver si lo soluciono

ya t sale lo demas? o de las calzonas seria lo suyo arreglarlas tio.por lo demas t has justado las equipaciones? para hacer las d alemania y sudafrica d ese estilo sabes? saludos¡¡¡

Vie Dic 24, 2010 7:09 pm

Si, bueno pero vamos... Si mme han encantado tio,
buenochabales, yo me voy a celebrar la navidad, si eso me cojo el ordenador de mi tio, y me conecto un poco.
FELICES FIESTAS A TODOS :cerveza:

Vie Dic 24, 2010 7:36 pm

Feliz Navidad a Todos los yonkis del PES

:chef: ahora con la canne en salsa liao,....
eso en que carpeta se mete? Extraigo la pimienta con GGS? :tomandocafe:
Saludos mamones!!!!!!

Vie Dic 24, 2010 9:45 pm

Gorda al poner el fix me sale q no puede cargar porq la version no es compatible, me sale el escudo de los clasicos pero con el nombre de la eredivise y ademas los equipos q me salen son las equipaciones clasicas, tengo la version 1.0.1 q puedo hacer

Vie Dic 24, 2010 10:32 pm

feliz navidad para ti tambien gorda y tambien para todos ;)

Full Version