Sab Sep 17, 2011 2:55 pm
Che macho entre ahi y revise pero en la parte actualizacion solo esta el OF mexicano como aca nada nuevoo
Dom Sep 18, 2011 1:22 am
nuevo blog ire actualizando apenas voy empezando , ire regresando de en poco en poco para el patch
Dom Sep 18, 2011 3:02 am
tengo probeemaaas se me cierra cuando esta neymar y algunos mas
Jue Sep 22, 2011 2:37 pm
en esa pagina se esta haciendo la version 5 para el pes 2012... y el final de esta version? no lo vamos a tener,estaria bueno tener esta version completa,una desilucion tota
Vie Sep 23, 2011 2:51 am
una pregunta si instalo este parchet se me borran los otros equipor europeos ? es que no se como va esto soy nuevo
Vie Sep 23, 2011 5:23 pm
grande xicali¡¡¡¡ vamos viejos registrense en el blog de xicali para apoyar el super patch 2012
Sab Sep 24, 2011 6:22 am
OIGAN BAJE EL PARCHE I DOTO... MIRA CUANDO LO ABRO NOC SI ES EN GENERAL PERO SALE PIFEADO EL LOGO DE KARGA QUE SON COMO PUROS CIRCULOS... I MI OTRA PREGUNTA ES DONDE ENCUENTRO AL ARSENAL :S.... EL EUROPEO :S
Dom Sep 25, 2011 4:04 pm
quiero saber como puedo escoger equipos europeos
Lun Sep 26, 2011 3:07 am
Hola amigo como va? Tengo un problemita! Instale el parche tal cual dice el tutorial, pero cuando entro al juego me salta un cartel que dice algo asi como "LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE" ... Te pregunto porque no se amigo, la ignorancia me mata! Antes de descargar tu parche, tenia un kitserver y lo borre. Tengo que reinstalar el juego y volver a poner tu parche para que no haya problemas? Disculpa la molestia y desde ya gracias! Saludos y espero tu respuesta :)
Full Version