Re: CHAMPIONS & LIBERTADORES ?FIX KITS+EDIT 2.00 Konami-Pág.

Sab Dic 25, 2010 12:07 am

feliz navidad a todos!!!

Sab Dic 25, 2010 2:39 pm

RAYDTORR escribió:Gorda al poner el fix me sale q no puede cargar porq la version no es compatible, me sale el escudo de los clasicos pero con el nombre de la eredivise y ademas los equipos q me salen son las equipaciones clasicas, tengo la version 1.0.1 q puedo hacer

Actualiza con la 1.02, el exe es compatible con la 1.02, no con la 1.01. :cerveza:

Sab Dic 25, 2010 11:55 pm

Lleva todos los kits de todos los ekipos?

Dom Dic 26, 2010 12:52 am

Granra escribió:Lleva todos los kits de todos los ekipos?

si

Lun Dic 27, 2010 4:11 am

Bueno, tras unos dias sin toquetear nada y estarme quieto, he convertido estos fondos/mapas del pes a un poco mas "antiguos" ya que el parche es mas que nada clásico, aunque esté bastante completo en lo demás.
Os dejo el archivo Logos_ligas_1426.bin, guardáis el anterior por si acaso y meteis este, en dt06.img :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 27, 2010 2:02 pm

podrias completar la eredivisie con las siguientes selecciones

u21(incluida en el parche de psvn

y la selecion español clasica del parche de ccf

y quedaria de lujo la eredivisie

Lun Dic 27, 2010 2:11 pm

albertomartin escribió:podrias completar la eredivisie con las siguientes selecciones

es un parche clasico.creo q no tiene demasiado sentido poner una seleccion sub21 y en cuanto a la seleccion española clasica creo q por defecto viene en el juego lo q nose es cual la sustituye pero seria cuestion d no sustituir.enfin es solo una opinion mia.

saludoss¡¡¡

Lun Dic 27, 2010 3:57 pm

albertomartin escribió:podrias completar la eredivisie con las siguientes selecciones

pero como comprenderás esos equipos son de otros parches, no voy a repetir trabajo, ;)
si sigo añadiendo equipos serán combinados del 74' '70 y '66, además se recuperarán equipos perdidos como River, Santos, Boca actuales que se incluirán en los slots de los equipos dejados de la Eredivisie, para que el parche sea completo. Es buena la idea, pero repetida si te fjas en el MOD que preparé el año pasado, es más, esa selección u21 es un calco a la mia...En cuanto a España clásica...estoy harto de las classics todos los años con los mismos juugadores, prefiero tener combinados que son equipos diferentes y muy variados como para hacer bastantes equipos con 21 jugadores.

Por cierto, he añadido a Rikjaard en el Ajax,...faltaba. Y en el combinado Sudafrica del amigo Nesok, he cambiado a Diego Pérez por Xabi Alonso y a Fucile por Gyan Asamoah, por las faces y por calidad. si queréis el edit, pidanmelo por MP para no liar al personal.

Lun Dic 27, 2010 4:01 pm

gorda escribió:

pero como comprenderás esos equipos son de otros parches, no voy a repetir trabajo, ;)
si sigo añadiendo equipos serán combinados del 74' '70 y '66, además se recuperarán equipos perdidos como River, Santos, Boca actuales que se incluirán en los slots de los equipos dejados de la Eredivisie, para que el parche sea completo. Es buena la idea, pero repetida si te fjas en el MOD que preparé el año pasado, es más, esa selección u21 es un calco a la mia...En cuanto a España clásica...estoy harto de las classics todos los años con los mismos juugadores, prefiero tener combinados que son equipos diferentes y muy variados como para hacer bastantes equipos con 21 jugadores.

Por cierto, he añadido a Rikjaard en el Ajax,...faltaba. Y en el combinado Sudafrica del amigo Nesok, he cambiado a Diego Pérez por Xabi Alonso y a Fucile por Gyan Asamoah, por las faces y por calidad. si queréis el edit, pidanmelo por MP para no liar al personal.

perfecto¡¡¡ lo quiero¡¡¡ jajaj por cierto lo de equipos de los años 70 y tal estaria perfecto porq ami m encantan.tmbien otra posibilidad seria uefa clasica ( mas q nada por tener el sevilla mas grande de la historia) jeje saludos¡¡¡

Lun Dic 27, 2010 6:57 pm

Muy bueno :P Olle hay alguna opcion de meter a medel en la seleccion del 2010 (Ronaldo no hizo casi nada :| )

Full Version