Lun Sep 26, 2011 8:48 pm
Hola mi amigo, el pach funciona a la perfección. encontre unos inconvenientes minimos, y no se como solucionarlos. En la Liga Argentina los equipos de River plate tiene la equipación de Belgrano (2da division Argentina), y Gimnasia de la Plata tiene la equipación de San Martin de Mendoza. he visto dentro del servipack que están ubicadas correctamentes los kit. Así que realmente no se que hacer, alguna recomendación?
Mar Sep 27, 2011 9:50 pm
xfa xicali has la version 4.3 para pes 2011...........
hay quienes no podemos jugar pes 2012 y nos gustaria tener este gran parche en nuestro pes 11.........
Lun Oct 10, 2011 4:35 pm
xicali amigo! te zarpaste con este parche y todos esperamos la actualizacion...pero no estaria mal un poco de sinceridad si no va a salir tiranos la posta asi no esperamos al pedo! un abrazo mano!
Dom Nov 06, 2011 9:02 pm
alguien puede subir la parte 15 en megaupload u otro servidor ???? urgente y gracias
Sab Nov 12, 2011 6:24 pm
quien lo sube de nuevo el link numero 15 estoy descargando todos los link pero el el 15 no hay y solo me falta ese link quien me ayuda por faavor

esperare su respuesta
Sab Nov 12, 2011 6:31 pm
xicali escribió:Ya estoy subiendo las partes del patch pero como mi internet es lento las es estoy subiendo cada parte de 100mb
, si alguien generosamente
me kisiera ayudar cuando termine de subirlo a volver a subirlo pero en menos partes para no descargar tantos links
man subilo de nuevo el link numero 15 estoy descargando por partes por que mi enternet es medio lento igual ayudame por fa son muy buenisimos tus parche espero que hagas uno para el pes 2012 XD chAU Y ESPERARE TU REPSUTA
Lun Nov 14, 2011 8:33 am
ola men gracias por el parche voy en el archivo 8 pero note que no esta el 15 igual sirve sin el archivo ?
Lun Nov 14, 2011 9:15 am
Loco falta la parte 15.rar en los archivos de mediafire -_-
Mar Nov 15, 2011 1:46 am
xicali subilo el link numero 15 de nuevo por favor man sos un campeon si lo subis

te lo agradeceria mucho si me lo pasas el link nuevo de la parte 15 o subila te gans todos mis apaussos
Lun Nov 28, 2011 7:33 pm
el archivo SPA V4.2.part15.rar (la parte 15 del parche) esta borrada en todos los servidores. podrías volver a subirla?
Full Version