Dom Oct 10, 2010 2:05 am
Ok, perdonen lo desinformado que estoy. Apenas instalé el Pes2011 y me acabo de bajar el Patch 1.01 de Konami, lo instalé y ahora acabo de instalar este Parche fabuloso. Pero no me anda el Crack! Alguien que me pase un link por favor!
Dom Oct 10, 2010 2:11 am
Por Favor me pueden subir el dt0f de la version 1.01 muchas gracias
espero q ayuden
Dom Oct 10, 2010 2:46 am
me va perfecto, tengo un par de preguntas...
1° ¿Que va a pasar cuando KONAMI se digne a lanzar el update con todos los fichajes y eso que va a traer?, ¿Afectara al parche?
2° Para editar a un jugador ya no lo tengo que hacer desde el editor interno o me equivoco??? (ya que en el parche para el pes2010 hay que editar los 5 OF)
Dom Oct 10, 2010 3:03 am
haber resulta ke el fix del pesedit 0.2 no tiene nada, le dao a instalar y en ves de instalarlo en la carpeta del pes, lo he instalado en una carpeta del escritorio, he abierto esa carpeta y esta en blanco, es decir, ese fix esta mal, no salen las camisetas de los ekipos!
Dom Oct 10, 2010 4:23 am
me gustaria tener solo el option file, alguien se anima a subirlo por separado?
Dom Oct 10, 2010 5:44 am
una consulta capos despues de instalar el fix y el pes edit 2 tengo ke apretar atach en el manager? o no es necesario
Dom Oct 10, 2010 5:51 am
pregunta.. en que img estan los kits de las selecciones de sudamerica? porque quiero poner el verdadero kit de uruguay
Dom Oct 10, 2010 6:56 am
no me sale ningun kitserver, le doy instal pero no pasa nada, ni aparece la carpeta del kitserver
Dom Oct 10, 2010 9:59 am
JIMMORRISON10 escribió:no me sale ningun kitserver, le doy instal pero no pasa nada, ni aparece la carpeta del kitserver

Right-click Installer.exe and "Run As Administrator" ?
Dom Oct 10, 2010 10:10 am
Simcut escribió:JIMMORRISON10 escribió:no me sale ningun kitserver, le doy instal pero no pasa nada, ni aparece la carpeta del kitserver

Right-click Installer.exe and "Run As Administrator" ?
si, se instala pero no aparece ninguna carpeta.
queda asi

yo soy el administrador
si instalo otro kitserver me dará error?
estoy triste
de todas formas toma otra fosters
Full Version