Mié Dic 29, 2010 1:36 pm
Mié Dic 29, 2010 1:38 pm
borya10 escribió:pero la cuestion es que se agradezca de verdad no solo para bajar un link...por cierto voy a investigar una cosa del staff tecnico y el of a usar va a ser el tuyo asi que de conejillo de indias....
Mié Dic 29, 2010 1:46 pm
canario86 escribió:Bueno!! Muxas gracias a gorda & chingoedw por este pedazo de trabajo!!!
No ha palabras!!
Lo descubrí hace poco, y después de descargarlo todo e instalarlo, el resultado es impresionante.
Solo una recomendación si se me permite, hay un equipo que si bien no gano ninguna champions, creo que se merecería estar presente, es el Nápoles de Maradona, Zola y Careca. Si no puede estar tampoco pasa nada, bien es cierto que yo siento debilidad por ese quipo![]()
![]()
Gracias de nuevo!!!
Mié Dic 29, 2010 1:52 pm
gorda escribió:canario86 escribió:Bueno!! Muxas gracias a gorda & chingoedw por este pedazo de trabajo!!!
No ha palabras!!
Lo descubrí hace poco, y después de descargarlo todo e instalarlo, el resultado es impresionante.
Solo una recomendación si se me permite, hay un equipo que si bien no gano ninguna champions, creo que se merecería estar presente, es el Nápoles de Maradona, Zola y Careca. Si no puede estar tampoco pasa nada, bien es cierto que yo siento debilidad por ese quipo![]()
![]()
Gracias de nuevo!!!
Gracias a ti por comentar, amigo.![]()
jeje, yo también...D10S, empezó su doctrina en Italia...había pensado incluirlo, peo se va demasiado atrás en el tiempo.
Pensé desde el 91 en adelante, desde la denominada "Champions", aunque me tomé un poco la libertad de incluir al Estrella Roja'91, por el cual también sentía debilidad...NO se descarta en absoluto en futuros FIX, al igual que algún Inter, que aunque no ganó la Champions hasta el año pasado, se me hace raro no verlo en el patch.
Me gusta que te guste el MOD...
Mié Dic 29, 2010 5:43 pm
Mié Dic 29, 2010 5:54 pm
rogel13 escribió:Te dejo una previa de cómo va quedando el bootpack.
Si alguien sabe cómo hacer para que los model 3D de las botas queden bien los tacos y todo que me lo diga por favor. Y si teneis botas clásicas por ahí seran bienvenidas![]()
Mié Dic 29, 2010 5:56 pm
Mié Dic 29, 2010 6:00 pm
Mié Dic 29, 2010 6:01 pm
Mié Dic 29, 2010 6:44 pm
juniorlgr85 escribió:Muchas gracias gorda, excelente trabajo ...y el logo de la classic champions no sale por favor coloca la imagen .png para guardarlo y colocarlo al juego