Moderador: Moderadores
embo escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO EL ERROR DE LA CANCHA QUE SE FE HORRIBLE Y COMO HAGO PARA QUE APAREZCA LA BARRA DE FUERZA
embo escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO EL ERROR DE LA CANCHA QUE SE FE HORRIBLE Y COMO HAGO PARA QUE APAREZCA LA BARRA DE FUERZA
verdolaga64 escribió:kmiloperez escribió:hola que tal... bueno no se pero creo que del of no depende que el marcador se me vea corrido... y se pierda la parte de la derecha.... y otra cosa, no salen las barras de carga del disparo o pase...
como los soluciono?
parce hay un archivo en al carpeta dt06.img que se llama barra_disparo_xxx.bin, algo así, la elimina y listo, vuelve la barra normal!
giankrlitos escribió:embo escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO EL ERROR DE LA CANCHA QUE SE FE HORRIBLE Y COMO HAGO PARA QUE APAREZCA LA BARRA DE FUERZAverdolaga64 escribió:kmiloperez escribió:hola que tal... bueno no se pero creo que del of no depende que el marcador se me vea corrido... y se pierda la parte de la derecha.... y otra cosa, no salen las barras de carga del disparo o pase...
como los soluciono?
parce hay un archivo en al carpeta dt06.img que se llama barra_disparo_xxx.bin, algo así, la elimina y listo, vuelve la barra normal!
embo escribió:giankrlitos escribió:embo escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO EL ERROR DE LA CANCHA QUE SE FE HORRIBLE Y COMO HAGO PARA QUE APAREZCA LA BARRA DE FUERZAverdolaga64 escribió:kmiloperez escribió:hola que tal... bueno no se pero creo que del of no depende que el marcador se me vea corrido... y se pierda la parte de la derecha.... y otra cosa, no salen las barras de carga del disparo o pase...
como los soluciono?
pero haciendo eso también me arregla el error de la cancha ???
cetigrone escribió:embo escribió:giankrlitos escribió:embo escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO EL ERROR DE LA CANCHA QUE SE FE HORRIBLE Y COMO HAGO PARA QUE APAREZCA LA BARRA DE FUERZAverdolaga64 escribió:kmiloperez escribió:hola que tal... bueno no se pero creo que del of no depende que el marcador se me vea corrido... y se pierda la parte de la derecha.... y otra cosa, no salen las barras de carga del disparo o pase...
como los soluciono?
pero haciendo eso también me arregla el error de la cancha ???
No creo que eso arregle el problema de las canchas, eso solo es para la barra de fza, alguien podria explicar porque ese error de las canchas y como se puede soluciona, salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados