Dom Oct 10, 2010 12:54 pm
marcosmauly escribió:al darle en el afs al action salen todas las opciones en gris, vamos que no puedo señalar ninguna
Dom Oct 10, 2010 12:55 pm
angelus5347 escribió:zefirote escribió:, ademas el fix no funciona, cuando lo isntalas la carpeta se keda en blanco y los escudos y las camisetas no salen, aver si sacan otro en condicionesdavidbg_17 escribió:necesito un crack no dvd para el parche que da error este y no me deja!!
gracias
Yo creo que el problema está en el fix, como bien dices. He probado a instalarlo en una carpeta vacía en el escritorio y no se ha instalado nada, es decir, se ha quedado igual de vacía.
Dom Oct 10, 2010 12:57 pm
vmlujan escribió:zefirote escribió:, ademas el fix no funciona, cuando lo isntalas la carpeta se keda en blanco y los escudos y las camisetas no salen, aver si sacan otro en condicionesdavidbg_17 escribió:necesito un crack no dvd para el parche que da error este y no me deja!!
gracias
Pero es que tienes que ejecutar el manager.exe que hay en kitserver
Dom Oct 10, 2010 12:58 pm
vmlujan escribió:angelus5347 escribió:zefirote escribió:, ademas el fix no funciona, cuando lo isntalas la carpeta se keda en blanco y los escudos y las camisetas no salen, aver si sacan otro en condicionesdavidbg_17 escribió:necesito un crack no dvd para el parche que da error este y no me deja!!
gracias
Yo creo que el problema está en el fix, como bien dices. He probado a instalarlo en una carpeta vacía en el escritorio y no se ha instalado nada, es decir, se ha quedado igual de vacía.
Descargalo de Otra Parte A Ver Si Funciona
Dom Oct 10, 2010 12:59 pm
zefirote escribió:vmlujan escribió:angelus5347 escribió:zefirote escribió:, ademas el fix no funciona, cuando lo isntalas la carpeta se keda en blanco y los escudos y las camisetas no salen, aver si sacan otro en condicionesdavidbg_17 escribió:necesito un crack no dvd para el parche que da error este y no me deja!!
gracias
Descargalo de Otra Parte A Ver Si Funciona
a mi me pasa igual si poens el fix en otro lado, aparece vacio como si nu tuviera nada
Dom Oct 10, 2010 1:12 pm
Dom Oct 10, 2010 1:15 pm
zefirote escribió:yo tengo windows seven y pes original e hize lo siguiente:
instale el juego original
instale el parche 1.01 original de konami
me baje un crack noDvd para el 1.01 de konami
instale el pes 0.2 de pesedit
instale el fix del pes 0.2 pesedit ( el cual esta vacio)
ejecute el manager.exe sobre el crack y me lo (attach) sin problemas
y me siguen apareciendo los escudos falsos..
cual es el problema?
Dom Oct 10, 2010 1:17 pm
Dom Oct 10, 2010 1:19 pm
zefirote escribió:yo tengo windows seven y pes original e hize lo siguiente:
instale el juego original
instale el parche 1.01 original de konami
me baje un crack noDvd para el 1.01 de konami
instale el pes 0.2 de pesedit
instale el fix del pes 0.2 pesedit ( el cual esta vacio)
ejecute el manager.exe sobre el crack y me lo (attach) sin problemas
y me siguen apareciendo los escudos falsos..
cual es el problema?
Dom Oct 10, 2010 1:19 pm
vmlujan escribió:actualiasteis a 0.de pesedit