Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ?COMBINADOS KITS+EDIT? Pág.97?

Mié Dic 29, 2010 8:21 pm

Muy buenas esas botas rogel, esperando ese bootpack con ansias

Mié Dic 29, 2010 8:37 pm

Gracias gorda

Jue Dic 30, 2010 12:59 am

Quiero archivo unnamed_41 dt04img

Jue Dic 30, 2010 1:48 am

Hola, alguien sabe que hacer para que no tire la bota 28 a windows, he visto que lo teneis solucionado, muchas gracias

Jue Dic 30, 2010 2:41 am

Hola Gente¡
Acabo de llegar, espero poder colaborar en lo que sepa :-)
1ª Gracias por esta JOYA DE PARCHE¡....
sois unos genios.... :aplauso:

2ª Tengo un problemilla, y además soy un poco torpeeeee.....os pido disculpas:

Me ocrurre esto: (me lei todas las respuestas y ninguna me soluciona el problema.....)

No consigo que me aprezcan los DOS ULTIMOS COMBINADOS, NI EL LOGO DE WORLD CUP,NI LA EQUIPACIONES...
He seguido todos los pasos que dais por aqui¡
Creo que es por el tema de las versiones, he instalado la 1.02 (me aparece como instalada en panel de control), pero ni aun asi funciona... he provado con todos los saves que hay en el foro.

Como dato dire que cuando abro el exe del pesedit (1.2) que tb tengo, pone version 1.03...

que lio....que puedo hacer?¿
Muxas gracias y muy amables¡

Jue Dic 30, 2010 11:33 am

Felices fiestas a todos y especialmente a tí gorda, he estado unos dias fuera y lo primero que veo gorda es que te has echo un lifting en el avatar que no veas 8O , je,je, je....
Vamos con la duda e instalado esto:
NUEVO EDIT FIX + 2 KITS ÚLTIMOS COMBINADOS SUDAFRICA '10 Y ALEMANIA '06 y ahora entro en el juego y me dice que hay una actualización de KONAMI,el miedo que tengo es si la instalo se vaya todo al garete. Entonces la instalo¿SÍ Ó NO? Un saludo crack :campeon:

Jue Dic 30, 2010 12:25 pm

gatomontes escribió:Felices fiestas a todos y especialmente a tí gorda, he estado unos dias fuera y lo primero que veo gorda es que te has echo un lifting en el avatar que no veas 8O , je,je, je....
NUEVO EDIT FIX + 2 KITS ÚLTIMOS COMBINADOS SUDAFRICA '10 Y ALEMANIA '06 y ahora entro en el juego y me dice que hay una actualización de KONAMI,el miedo que tengo es si la instalo se vaya todo al garete. Entonces la instalo¿SÍ Ó NO? Un saludo crack :campeon:

Descargate el Save compatible con la 2.00 que esta unas paginas atras.
Felices fiestas a ti tambien ;)

Jue Dic 30, 2010 12:53 pm

Nesok escribió:
gatomontes escribió:Felices fiestas a todos y especialmente a tí gorda, he estado unos dias fuera y lo primero que veo gorda es que te has echo un lifting en el avatar que no veas 8O , je,je, je....

OK y la liga adelante para cuando?

Jue Dic 30, 2010 12:55 pm

gatomontes escribió:
Nesok escribió:

OK y la liga adelante para cuando?

:lol: Liga Adelante¿?

Jue Dic 30, 2010 1:19 pm

zoom333samir escribió:Quiero archivo unnamed_41 dt04img

toma, de nada por el otro... :|
are you English, no?

gato, la liga adelante no me motiva mucho, en relación a stats y demás, pero hay proyectos por ahi pendientes....
Instala los archivos de la pág 91 y 97, verás como sale todo.

willinice, posiblemete tengas la 1.03 y por eso el fix y el ultimo edit, no son compatibles.
(de momento, si alguien me ayudara..)

de nada, junior.

rogel, Im-Presionantes!!

Nesok, ahh a ti no te pasa nada, no? o quieres algo, un cafelito, una tostaita...?? jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version