Mié Dic 01, 2010 10:44 pm
fruly escribió:probe el parche con la version 1,2 y funciona perfecto, lo que hice es obviamente actualizar el juego, actualizar el kitserver con la version compatible con la version de konami, fui a la carpeta del kitserver y el archivo txt de config, le modifique las lineas [afs2fs] y le puse lo siguiente.
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "adelante"
y con respecto a la pregunta que hace axlrose18, te contesto amigo, si podes actualizar con la version trucha del juego, solo hay que colocar el crack correspondiente para dicha version, creo que no esta permitido poner crack en el foro, en caso que no se pueda que me avisen y te lo envio por mp
Mié Dic 01, 2010 11:10 pm
troki escribió:fruly escribió:probe el parche con la version 1,2 y funciona perfecto, lo que hice es obviamente actualizar el juego, actualizar el kitserver con la version compatible con la version de konami, fui a la carpeta del kitserver y el archivo txt de config, le modifique las lineas [afs2fs] y le puse lo siguiente.
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "adelante"
y con respecto a la pregunta que hace axlrose18, te contesto amigo, si podes actualizar con la version trucha del juego, solo hay que colocar el crack correspondiente para dicha version, creo que no esta permitido poner crack en el foro, en caso que no se pueda que me avisen y te lo envio por mp
Gracias por la solucion, yo tube un problema y es que con el juego original al hacerlo se me quedaba bloquedo, por lo k m bajao el NODVD d la version correspondiente y ya me anda.
Jue Dic 02, 2010 1:47 am
Jue Dic 02, 2010 2:12 pm
Jue Dic 02, 2010 3:51 pm
Elcane escribió:Perdonad.
Para que funcione el parche de admrig con la actualización 1.2 de Konami, qué hay que hacer?
Entiendo que instalar la actualziación
El parche 0.5.1
y luego el parche adelante
¿es en ese orden?
Gracias anticipadas, es que llevo varios días y no lo consigo...
Jue Dic 02, 2010 10:48 pm
Jue Dic 02, 2010 10:58 pm
Vie Dic 03, 2010 12:01 am
bravocarlos7 escribió:tengo el juego original y sigo los pasos de los comentarios anteriores pero al darle a atach en el kitserver despues de estar actualizado y cambiado el config me dice error y failed. alguien puede poner los pasos mas detalladamente o subir un ejecutable del parche como el anterior que instale el kitserver automáticamente?
Vie Dic 03, 2010 4:49 pm
Vie Dic 03, 2010 4:59 pm