-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedades : PES2011

  • Patrocinios

La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedades

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Donanfer, japanhito

La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedades

Notapor 6RiVeRiTo9 » Vie Jun 04, 2010 8:07 pm

Habrá cambios en el tema de los uniformes?

El modo de edición se había desactivado en la demo que jugamos. Lubina preguntó el productor ejecutivo del juego, y me dijo que dentro del juego la cuestión fue tratada como una prioridad según las demandas de los jugadores en la Comunidad y Foros Pesfan Winning Eleven Blog, entre varios otros foros europeos.
Las animaciones dentro del juego en PES 2011 son mejores que en FIFA 10?

Las animaciones en Pro Evo 2011 es notablemente mejor, sobre todo antes de los partidos, y animaciones de las películas nuevas son fantásticas. Sin embargo, la transición entre una pelota y un desfile de la carrera aún no están - en esta ocasión hemos probado - en el juego tan fluido como la Copa Mundial FIFA (un juego más reciente que la FIFA 10). No obstante, seguimos pensando PES 2011 visualmente más bello que la copia de la FIFA. Es la primera impresión que le van a hacer, también.
¿Cómo es la física de la bola?

Difícil de juzgar. Mientras que patear el momento son convincentes (mejor que en la FIFA), todavía hay algunas escenas de confusión cuando los jugadores cogen la pelota y los hombros delante de ellos está esperando a que se pulsa un botón. Tenga en cuenta que el código es muy nuevo y es demasiado pronto para juzgar la física del balón y los jugadores, que son claramente aún en desarrollo. Para poner de relieve los aspectos positivos, la integración entre el jugador y el balón botando es fantástico durante las repeticiones, y cometer los errores previsibles, parece tan natural como se esperaba en un partido real.
El retraso fue eliminado?

Pese a la aprobación del pase en 360 - en la que esperan tener un partido menos predecible - PES 2011 inicialmente parece ser más móviles que el PES 2010 - tal vez porque nuestro tiempo es dedicado a jugar más de la FIFA, y nuestro cerebro se confunde . Para realizar un pedido: rara vez irrita debido a una lenta respuesta cuando hay un pase corto a otro jugador. Nuestros problemas tienden a ser marcado en la cabeza a cabeza y el sistema no ha implementado la protección / carros. Otros periodistas que visitaron el estudio en playtest Konami no estaban satisfechos con el tiempo de respuesta, pero para nosotros no era un problema.
La pelota fue menos previsible que en las versiones anteriores?

Sí, definitivamente. El pase a 360 º realmente innovadores al respecto. Sin embargo hay veces que casi podemos sentir el "fantasma" de la antigua lucha contra la IA para ganar la lucha en el plano 2D y dejar la derecha cuando la pelota va a un punto inesperado - al menos, es lo que percibimos. Pero en general, se siente mucho menos esta "mano invisible" (script) que en versiones anteriores.
Individualmente, los jugadores se ven como el verdadero?

No jugamos lo suficiente, o lo suficiente para entender los controles de nuevas y detalladas, para dar una respuesta objetiva a esta pregunta. Pero de todos modos, el más espectacular regate de Messi llegó a partir de (si quieren saber, en un intento por playtest que regateó a tres jugadores neerlandesa empuje de la baba en el medio "R2"), y la pérdida de nuestros pases sólo se hicieron para los jugadores excepcionales como Vidic o O'Shea.
Los porteros han mejorado en PES 2011? Debido a que son terribles desde el 2008 de PSA.

Honestamente, los porteros en esta versión beta son bastante malos. Si bien hay animaciones sobre todo, más realista y salsas y extendidas, todavía dan las noche a la mañana "y deje pelotas relativamente fácil (en el medio de las piernas, por ejemplo) o los tiros libres hacia el portero, entra.
¿Qué derechos de emisión más allá de la Liga Mexicana?

Espere a que la Copa Libertadores. Dudamos de que la Premier League está allí. Especulación: queremos para Europa de la liga en el modo independiente, así, independiente de la campaña en la Liga Master.

Información: En la versión que probamos estas eran las opciones en el menú principal:

* Exposición
* Liga / Copa
* En línea
* Formación
* Editar
* Formación
* Ajustes del sistema
* Galería
* Contenido Extra

+ Opciones de mayo misteriosa marcados con un "?" - ¿Cuáles pueden ser: la Liga de Campeones, Conviértete en una leyenda, de la Comunidad y otras dos opciones que sólo podemos especular por ahora.

Ha habido mejoras en la Liga Master? Y realmente será todo en línea?

Seabass no ha dejado conectado a la línea opción de la liga Master. Compartimos la preocupación de una aleación, por ejemplo, con 20 jugadores, nunca tener que completar todos los juegos en línea toda la temporada. Lubina admitió que se imaginaban este problema también se llegó a un acuerdo. Sin embargo, esto todavía no se comparte con los periodistas en este evento. La línea principal de la liga, al parecer, no cambiará mucho. Conviértete en una leyenda sufrirá cambios importantes en el diseño.
Cualquier cambio en el entorno del juego, el estadio, la entrada en el campo, y la celebración de un gol?

Usted está mucho mejor. El túnel de pre-juego es muy similar al PES 2010, pero cuando entran en el terreno de juego es menor distoante. La hierba está alta resolución, y el público en 3D, mientras que los jugadores se caliente. Las celebraciones son muy similares a los viejos, y esperamos que para copiar el sistem de personalización de la FIFA. Tenga en cuenta que "La esperanza" no es el mismo "va a tener." Es sólo nuestro deseo.
¿Cuántos nuevos regates existen en el juego?

Nota: Los nuevos son el goteo en la vista previa de la imagen de esta noticia.

L2 es el activador de regates, cambio de orientación del cuerpo, y se puede agregar a gotear en L1. Goteo en la L1 son de alejarse de un marcador a la velocidad. Goteo en la L2 se realicen en un espacio más pequeño, y que puede hacer con embaixadinhas L2 + R3. Tenga en cuenta que el diagrama de esta demo es fijo, pero la versión final puede crear sus propias combinaciones.
El juego es más lento que el año pasado?

Sí y no. El nuevo sistema tiene cinco opciones de velocidad, con "0" de patrones, que van -2 a 2. -1 Nos gusta mirar como FIFA 10, pero todavía se está mejorando. Puedes jugar a la velocidad que desee.
Usted podría poner a prueba el nuevo sistema de tácticas y estrategias?

Sí - y la flexibilidad de que es espectacular. Podríamos elaborar formaciones y tácticas con las barras de energía del año pasado, y ahora se han realizado cambios para dejar más intuitivo. En primer lugar, la pantalla principal de la táctica es como una pizarra grande en el salón de clases, puede arrastrar a los jugadores - mejora de la formación es el trabajo infantil antes de la lista es tan intuitivo. Magnífico. Al hacer clic en un jugador, sus posibles sustitutos brillar en el lado izquierdo de la "piedra" (o al portapapeles, como Joel Santana le gusta llamarlo). Aún más sorprendente, no es una táctica condicionada a percibir, por ejemplo, si tu equipo está ganando por 2-0, o utilizar el líbero en el ataque (Tarjeta de jugador) tras 60 minutos de juego si el defensor tiene el aliento. El sistema de tarjetas se mantiene las competencias individuales en el juego. Hay nuevas tarjetas, pero hemos tenido la oportunidad de ver a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Mar 11, 2010 7:08 pm
Ubicación: Posiblemente Besando A Tu Novia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor massi4 » Vie Jun 04, 2010 8:26 pm

dar19 escribió:Otros periodistas que visitaron el estudio en playtest Konami no estaban satisfechos con el tiempo de respuesta, pero para nosotros no era un problema.

que?...entendi mal o para ellos estaria bien el tiempo de respuesta pese a que a los otros no les gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor japanhito » Sab Jun 05, 2010 5:00 pm

Esto no he entendido,…

Otros periodistas que visitaron el estudio en playtest Konami no estaban satisfechos con el tiempo de respuesta, pero para nosotros no era un problema.
Avatar de Usuario
japanhito
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor pablomaster1 » Sab Jun 05, 2010 11:10 pm

espero que lo nejoren de hecho pes 2010 aun lo tiene
Última edición por pablomaster1 el Dom Jun 06, 2010 3:53 am, editado 1 vez en total
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor Johan_Cruyff » Dom Jun 06, 2010 1:14 am

tienes la fuente para leer el texto original? parece una traduccion de google xD
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor pablomaster1 » Dom Jun 06, 2010 3:54 am

ojala se vea a otros equipos para jugar asi se ve las faces de los nuevos jugadores
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor zacaa09 » Dom Jun 06, 2010 8:13 am

massi4 escribió:
dar19 escribió:Otros periodistas que visitaron el estudio en playtest Konami no estaban satisfechos con el tiempo de respuesta, pero para nosotros no era un problema.

que?...entendi mal o para ellos estaria bien el tiempo de respuesta pese a que a los otros no les gusta...

Preferiria la verdad que primero arreglen el tema de los arbitros :?
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor pablomaster1 » Dom Jun 06, 2010 8:52 pm

en pes2010 hacia lo mismo y me costo mucho adptarme
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor volvi » Sab Sep 11, 2010 5:58 pm

dudo de la veracidad del articulo, y al parecer no soy el único, porque muchas cosas contradice a lo que hemos visto en la demo y a los comentarios de los compañeros en el foro.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: La Play Magazine explica tacticas condiciones y novedade

Notapor Donanfer » Vie Sep 17, 2010 9:06 am

volvi escribió:dudo de la veracidad del articulo, y al parecer no soy el único, porque muchas cosas contradice a lo que hemos visto en la demo y a los comentarios de los compañeros en el foro.


Ten en cuenta que habla sobre una beta de hace meses, no sobre la demo que tenemos hoy entre manos
Avatar de Usuario
Donanfer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados