Vamos con la 1ra.
Butt, ¿Por que te quedas mirando?
Como pueden ver, es medio irreal lo que hace el arquero. Fijense en el futbol real, como en esa situacion el arquero se te tira a los pies. Tambien es inexplicable cuando Messi está a punto de patear, hace un giro sin sentido en dirección al arco vacio, bastante tosco además, como que le faltó una animación para ese giro inexplicable.
Es como que antes q messi patee ya había girado a mirar el gol que acababa de meter Leo jaja.
eso igual es lo de menos, lo importante es que un arquero no se comporta así frente a una jugada como esta. Ni siquiera un arquero Amateur.
Video nro 2.
¿Que pasó acá?
Un disparo desde lejos de Ibra, Rebota en un defensor y va muy mansita a la posicion de otro defensor y del arquero.
Sin embargo, antes que ambos y desde más atrás, llega Messi que le pega al balon sin problemas para marcar el 2-1 jaja.
La dificultad es "Profesional", creo yo que un "error" de IA así es para Arlevin jeje.
Video nro 3
¿Que paso Puyol?
Podemos ver cuando patea Swansteiguer que Puyi está marcando a Muller, Sin embargo vemos de forma Inexplicable se aleja de el cuando esta por recibir, y no solo lo deja pararla, darse vuelta, y acomodarse, sino que tambien observa de a 2 metros como el buen aleman clava un disparo en la portería del Barca jaja.
No me explico porqué Puyol se alejó tanto de Muller.
Un defensa real no se le despega del culo (xd) al rival en una jugada así. Ni hablar de que cuando va a sacar el remate ya salio el tacle para frenarlo jeje.
Son errore boludos, pero yo confio que en la versión final estén corregidos. Yo se que la demo no es el código final, sino que como mucho un 70% de el. Es la misma versión que jugaron en el Gamescom que ya se decía que era incompleta.
Asique a esperar el producto terminado a ver si corrigen estas imperfecciones.