Entre otras cosas:
- El tema de alineaciones, estrategias,... me parece rebuscado, en los antiguos era sencillo y muy práctico.
- Las estadísticas de los jugadores: algunos jugadores llevan AÑOS con los mismos números, y jugadores que este año han hecho temporadones en su club y selección siguen con números rídiculos. En cambio los "famosetes" siguen con números altísimos, le quita todo el realismo al juego.
- Los porteros siguen siendo estúpidos y falsos, hacen rechaces a los delanteros y cuando los regatean se quedan mirando un montón de veces al delantero.
- Los delanteros lo de siempre, o tienes uno rápido o muy fuerte o estás jodido.
- "Faltitas", pitan demasiadas que le quitan fluidez al juego.
- Cambios de posición entre jugadores, se puede modificar un poco, pero que a nadie le extrañe encontrarse un lateral de centrocampista o un extremo defendiendo en mitad del partido.
...
...
...
Y un sinfin de cosas más que a todos los que llevamos jugando durante años nos sonarán.
- En fin, seguro que a mucha gente le gusta el juego, el nuevo sistema de pases (me parece cargarse lo que es el PES), el nuevo sistema de disparo (...), y todo eso, pero a mí este año no me la cuelan.
Un saludo