-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2011, la misma mierda con distinto nombre : PES2011

• Patrocinios

PES2011, la misma mierda con distinto nombre

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: majar6, zefirote

PES2011, la misma mierda con distinto nombre

Notapor Casanova87xx » Lun Sep 20, 2010 1:06 pm

Después de jugar unos cuantos partidos a la demo con el parche de muchos equipos sigo viendo los mismos fallos que en todos los PES. Creo que desde el PES 6 no han sacado ni uno aceptable, sólo el mismo juego con distinto nombre y algunas variantes, aún así lo he comprado todos los años pero este ya paso...

Entre otras cosas:

- El tema de alineaciones, estrategias,... me parece rebuscado, en los antiguos era sencillo y muy práctico.

- Las estadísticas de los jugadores: algunos jugadores llevan AÑOS con los mismos números, y jugadores que este año han hecho temporadones en su club y selección siguen con números rídiculos. En cambio los "famosetes" siguen con números altísimos, le quita todo el realismo al juego.

- Los porteros siguen siendo estúpidos y falsos, hacen rechaces a los delanteros y cuando los regatean se quedan mirando un montón de veces al delantero.

- Los delanteros lo de siempre, o tienes uno rápido o muy fuerte o estás jodido.

- "Faltitas", pitan demasiadas que le quitan fluidez al juego.

- Cambios de posición entre jugadores, se puede modificar un poco, pero que a nadie le extrañe encontrarse un lateral de centrocampista o un extremo defendiendo en mitad del partido.

...
...
...

Y un sinfin de cosas más que a todos los que llevamos jugando durante años nos sonarán.
- En fin, seguro que a mucha gente le gusta el juego, el nuevo sistema de pases (me parece cargarse lo que es el PES), el nuevo sistema de disparo (...), y todo eso, pero a mí este año no me la cuelan.

Un saludo
Casanova87xx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2011, la misma mierda con distinto nombre

Notapor realrubio » Lun Sep 20, 2010 2:45 pm

pues es el mejor pro minimo desde el 6
realrubio
Aficionado
Aficionado

Notapor MELOTEMIA » Lun Sep 20, 2010 3:04 pm

Casanova vaya nombresito miarma... y que casualidad que eres un usuario neuvo no vendra de parte de los foros de fifa no? vete ya anda feoooooo
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor majar6 » Lun Sep 20, 2010 3:13 pm

Yo soy fan del pes a full, pero creo q tiene razon en varios puntos.
A veces no hay q defender lo q es indefendiible.-Creo q todas las que dicen tienen algo de verdad.
No seamos hipocritas y miremos el juego sacando el fanatismo por el pes y tiene razon.

El tema de alineaciones, estrategias,... me parece rebuscado, en los antiguos era sencillo y muy práctico.

- Las estadísticas de los jugadores: algunos jugadores llevan AÑOS con los mismos números, y jugadores que este año han hecho temporadones en su club y selección siguen con números rídiculos. En cambio los "famosetes" siguen con números altísimos, le quita todo el realismo al juego.

- Los porteros siguen siendo estúpidos y falsos, hacen rechaces a los delanteros y cuando los regatean se quedan mirando un montón de veces al delantero.

- Los delanteros lo de siempre, o tienes uno rápido o muy fuerte o estás jodido.

- "Faltitas", pitan demasiadas que le quitan fluidez al juego.

- Cambios de posición entre jugadores, se puede modificar un poco, pero que a nadie le extrañe encontrarse un lateral de centrocampista o un extremo defendiendo en mitad del partido.
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Notapor serginho17 » Lun Sep 20, 2010 3:23 pm

Ami lo de las faltas es lo que mas me desespera a parte de los de los porteros. Creo que tiene razón en la mayoría de sus argumentos.
serginho17
Aficionado
Aficionado

Notapor graficar » Lun Sep 20, 2010 3:46 pm

Cortenla los Fanboys de Pes por favor y vean el juego con Objetividad. Que si bien es mejor que 2008, 2009, 2010 tiene aún muchísimos fallos y cosas sin pulir que lo alejan completamente de su buscado titulo de "Simulador de futbol" que solía tener antes.

Yo ya subí 3 videos de cosas ridículas, las cuales las 3 me pasaron en un mismo partido.
Ahora tengo para subir otro video de la defensa intentando tirar achique a fuera de juego, a casi 10 metros de la linea del delantero. No lo subo ya porque pesa 100mb jaja.

Vamos, dejemonos de joder y aceptemos lo negativo también, no todo es color de rosas en este PES.
Sigue siendo anti-natural, robotizado como lo es desde el 2008.

Los arqueros son lamentables... Nunca vi un arquero dando rebote hacía adelante al intentar embolsar un tiro fuerte lejano. La mayoría de las veces los arqueros resuelven eso con los PUÑOS tirándola al corner de forma segura. Mucho más preferible que tirar el rebote hacía adelante al delantero rival que viene como tromba.

Las espaldas de los jugadores por dios!! Ningun jugador de futbol con más de 10 partidos jugados en su vida pierde la referencia de sus espaldas tan facil como la pierden los del pes11 jaja. Está planeado para que pase al hueco sea medio gol, siempre.

Ahora voy a probar otra cosa qe me parece horrorosa, pero primero la voy a corroborar y grabar ajustando las estrategias para intentar que "no pase eso" y ver si aún con la estrategia sigue pasando.

Pero vamos gente, no seamos Fanboys, y abramos los ojos. A los chinos estos les hace falta HORAS Y HORAS Y HORAS de mirar futbol en las canchas reales para que vean que no se asemeja demasiado a lo que ellos pretenden, sea un simulador de dicho deporte.

Digo al modo, como digo siempre, esperar al producto final para dar el veredicto. La demo es vieja, el codigo es viejo... Puede cambiar.
Las mismas críticas que hacemos nosotros hoy, las deben haber recibido ellos alla por Julio en la Gamescom dnde lo testearon un grupo selecto de Betatesters. Esperemos que no se hagan los boludos otro año más, y corrijan lo que haga falta corregir.

Si, es divertido el juego igual... Aun con los garrafales fallos de IA, y de..."concepto" si quiere llamarse, de Futbol.
graficar
Expulsado
Expulsado

Notapor DiaryOfDreams » Lun Sep 20, 2010 3:56 pm

lo unico que no me gusto del 2011 fue que prometieron arreglar aun mas los porteros y quedaron bien pero no mejores ya que cuando va solo el delantero y regatea al portero este se qeda parado .-. es lo unico q no m gusto. :|
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nakioac » Lun Sep 20, 2010 4:10 pm

creo que hasta que no salga el juego definitivo no deberiamos juzgar si es una mierda o no, según se dice esta demo lleva varios meses hecha...quizas nos llevemos una grata sorpresa cuando salga el juego,no?
nakioac
Extremo
Extremo

Notapor DiaryOfDreams » Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

nakioac escribió:creo que hasta que no salga el juego definitivo no deberiamos juzgar si es una mierda o no, según se dice esta demo lleva varios meses hecha...quizas nos llevemos una grata sorpresa cuando salga el juego,no?

en parte si tienes razón, espero nos llevemos esa sorpresa que todos queremos ver Dx
DiaryOfDreams
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Lun Sep 20, 2010 4:15 pm

señores esto es un demo y este demo esta desde hace tiempo hecho asi que el original tecnicamente deberia de traer las mejoras, ahora con que el juego sea una mierda no se para mi no lo es :monoloco: es inclusive ademas me atrevo a decir sin haber probado el pes 2011 full que este va a hacer mejor que el 2010, que tiene cosas que corregir ciertamente como lo dije en un post del 2009, esto es para largo quizas en el 2014 tendremos el mejor pes quien sabe, pero las mejoras se van dando poco solo tener pasiencia, saludos :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Siguiente

Volver a PES2011