Mar Sep 28, 2010 4:15 pm

Hola, en settings cuando intento cambiar a calidad media me dice que la placa no es lo suficientemente  buena, sin embargo yo quiero provar que tal se ve. Hay manera de pasarla a media?

Mar Sep 28, 2010 7:49 pm

que placa tenes??
te anda en alto por lo menos?

Mié Sep 29, 2010 1:07 am

Una geforce 310m de 1gb en una portatil
Anda en bajo, pero creo q si cambio a medio tambien andaria, pero no me deja 

Mié Sep 29, 2010 2:50 am

si no te deja es xq no lo soporta.. eso creo suponer

Mié Sep 29, 2010 3:03 am

en mi laptop me pasa y espero a que salga el kitserver y siempre que lo aplico al juego y setting puedo cambiar eso o: no se si me expliqe XD

Mié Sep 29, 2010 3:14 am

Es mu simplee... si no te deja sera pork no puedee...
Si fuera k la tienes en alta y kieres ponerla en media y no te deja po miraa.. pero esk la tienes en baja,,

Mié Sep 29, 2010 3:43 pm

nikee: no se si es tan simple, por que a priori cuando abro el juego me dice q se va a ver mal y esas cosas, le doy a omitir y el juego anda expectacular

Jue Sep 30, 2010 3:46 pm

Eso pasa siempre hasta que sale el kitserver, que elimina esa restriccion. En cuanto salga el perimer kitserver supongo que ya podras cambiar a la calidad que quieras, a mi me pasara tambien cuando lo instale en el portatil, aunque de normal juego en el pc xD

Dom Oct 10, 2010 1:24 am

yo tengo 128 mb de tarjeta de video y juego en calidad baja.. y si me permite jugar en media solo que en las repeticiones va lento...            A lo mejor si le bajas la resolucion ya te lo permita   

Dom Oct 10, 2010 2:40 pm

a mi tb me pasa eso
y toy esperando q salga la actualizacion del kitserver q kita esa restriccion ya q me paso lo mismo  con el pes 2010
asi q a esperar amigo a q salga el nuevo kitserver  

asi q paciencia xD

Full Version