-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ERROR EN LA LIGA MASTER : PES2011

• Patrocinios

ERROR EN LA LIGA MASTER

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

ERROR EN LA LIGA MASTER

Notapor lucarelli79 » Mar Sep 28, 2010 5:37 pm

Hola,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master para ver si habia novedades y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo??muchas gracias...
lucarelli79

Re: ERROR EN LA LIGA MASTER

Notapor lucarelli79 » Mar Sep 28, 2010 5:42 pm

ya he sabido porque,resulta que en las dos primeras semanas el juego te obliga a intentar fichar al jugador que ellos te dicen y marcar los entrenamientos,a partir de ahi ya te deja hacer lo que quieras,una cosa extrañisima,pueden cerrar el post si quieren,muchas gracias...
lucarelli79

Notapor aztkelevra » Mar Sep 28, 2010 7:28 pm

aaah mira, eso no se vale, espero que lo quiten, sin embargo lo de marcar entrenamientos no esta tan mal.
aztkelevra
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zefirote » Mar Sep 28, 2010 7:43 pm

lucarelli79 escribió:Hola,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master para ver si habia novedades y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo??muchas gracias...

no es un error, tedeja avanzar, le puedes dar a guardar y no hacer fichajes, yo pensé ke era un error, pero no..., miralo bien

y lo de las vallas en la champions league si se ven bien
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Volver a PES2011