Gracias, un saludo.
Moderador: Moderadores
tusor21 escribió:Alguien de los que ya tienen el PES2011 original comprado podría hacerme el favor de subir el OF original que te crea el PES nada más iniciar el juego por primera vez?? Es por irle echando un vistazo en cuanto pueda y si tengo tiempo y ánimos darle un "toque personal" si es necesario.
Gracias, un saludo.
zefirote escribió:tusor21 escribió:Alguien de los que ya tienen el PES2011 original comprado podría hacerme el favor de subir el OF original que te crea el PES nada más iniciar el juego por primera vez?? Es por irle echando un vistazo en cuanto pueda y si tengo tiempo y ánimos darle un "toque personal" si es necesario.
Gracias, un saludo.
dame tu msn y te lo paso
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:creo q no tiene OF el pes 2011, ya q en la demo no, en la version full seguro
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados