Ciertamente, como han ido avanzando por otros Post, este año el PES se le podría llamar casi, TOTAL OPTION FILE, debido a que casi lo puedes cambiar todo o al menos ponerlo de forma que se parezca mucho a la realidad, empiezo comentándoos.
En cuanto a ligas este año se estructura de la Siguiente Manera;
Liga Inglesa, como siempre ahí que crear tanto el nombre, asi como los equipos.
Ligue 1, Esta al completo, Kits y Nombres.
Calcio, Esta al completo, Kits y Nombres.
Eredivisie, Esta al completo, Kits y Nombres.
Liga Española, como siempre ahí que crear tanto el nombre, asi como los equipos.
Liga PES, NUEVO, son un total de 18 equipos q no pertenecen a ninguna liga.
Liga D2, 18 equipos, NOVEDAD, no viene como siempre con los PLAYER 1, si no que viene con jugadores con Stats General en torno al 60 y 75 el jugador, con caras creadas etc… IDONEO PARA METER AQUÍ LA LIGA ADELANATE DE SEGUNDA DIVISION.
Otros Europeos, Son equipos Champions y UEFA.
Otros Liga Americana, son tres BOCA, RIVER e independiente
Copa Santander Libertadores, lo que el nombre indica equipos que juegan la Libertadores.
Y luego las selecciones de los 4 Continentes
En cuanto a huecos vienen esta vez 46 huecos, tanto para escudos, así como para Logos de Liga, lo cual ha sido una Gran cagada para mi gusto ya que solo entre LIGA D2 y LIGA PES. Son 36 los Escudos necesarios, si a esto sumamos otros 18 por parte la Premier y 6 de la LFP, como vereis nos faltaran huecos, asi que ahí que elegir muy bien como y para que se utilizan, los huecos de escudo.
Yo este año quiero colaborar, en algun Option ya que mis ocupaciones, me hicieron dejar uno Casi a medias, un consejo que daria a todos los creadores, es que cuando añadan jugadores etc, los creen de forma ordenada, en referencia al jugador y el club del que procede, de forma que cuando se actualice el juego, no se pierdan los datos y haya q ordenarlo todo, yo el año pasado me di un gran curro, y recuerdo que en parte lo abandone por este fallo ya que me desmotivo mucho y no tenia ayuda para cambiarlo todo.
Em cuanto a los comentarios muy desmejorados incluso peor que los de 2010
Por otro lado yo como soy de Granada y del Granada CF, este año aparte del pes 2011 he comprado FIFA 11 para tener al granada cf que me hacia mucha ilusion verlo en un juego real, asi que en cuanto a los Stats de todos los equipos yo mismo os los puedeo decir