PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Tng porbando ese pes que ha salido en aleman y vienen sin los ultimos fichajes.. vamos los mismo jugadores que en la demo, valla palo, esperemos k pronto aparezca un of...
Parece mentira que no lo supieras... el PES siempre trae los equipos desactualizados, y luego se tiran una eternidad por parte de Konami en sacar una actualización para los mismos. Está a la orden del día por su parte.... es como si dijeses que vaya palo que no vienen licenciados ni Chelsea, ni Arsenal ni demás...
Noooo que mediocress son estos japoneses entegando productos terminados a medias, está bien la jugabilidad pero queremos realismo TOTAL, me parece el colmo y una falta de respeto con sus clientes que no actualizen las transferencias dado que el mercado de pases se cerro el 31 de agosto y el juego sale casi un mes despues(28-29 de Septiembre), Chupalaa KONAMI Chupalaaa !!
Aatojos ya qe no resolves dudas por MP , te pregunto por aca.. Mira lo qe me tira cuando quiero instalar el parche oficial de konami qe pusieron Foto : http://img689.imageshack.us/i/sinttulokq.jpg/ Vos sabes xq puede ser esto? Espero me puedas ayudar :)