-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pad de play y nombre indicador : PES2011

• Patrocinios

pad de play y nombre indicador

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: nalha92

pad de play y nombre indicador

Notapor carlossanchez » Jue Sep 30, 2010 2:34 pm

Un saludo a todos

perdonen la ignorancia pero es que quisiera saber si me podrian ayudar con estos dos detalles.

el primero
Imagen

existe alguna forma de que al rival (cuando es el pc) no le aparezca nada encima del jugador, me explico cuando juegas contra otro player si se puede editar pero cuando juegas contra el pc siempre sale ¿habra forma de quitarlo? me refiero a este caso sergio ramos.

el segundo
Imagen

Bueno esto es de gusto personal, aqui me gustaria que apareciese el pad de play station y los botones :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo: se puede editar eso en alguna opcion

disculpen la molestia pero si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
carlossanchez
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: pad de play y nombre indicador

Notapor emmapro » Jue Sep 30, 2010 7:15 pm

Mmm por lo general nunca se puede cambiar el cursor de la maquina, asi qe no creo qe se pueda... y la segunda imagen, no se puede poner los botones :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: ya qe la version de pc esta sacada de la version de xbox 360.. un abrazo :D

-->EmmaPro<--
emmapro
Aficionado
Aficionado

Notapor nalha92 » Jue Sep 30, 2010 7:53 pm

Poderse, se puede, porque siempre salen parches con el mando y los botones de la play, ya que simplemente es cambiar unas imagenes en uno de los archivos .img, no se cual, pero en poco tiempo alguien posteara un parche que lo cambie, porque siempre hay algun crack que lo hace :cerveza: :cerveza:
Imagen
Imagen
nalha92
Calentando
Calentando

Notapor leomen14 » Sab Oct 02, 2010 6:07 pm

Yo también necesito que alguien me diga como quitar el nombre de los jugadores que maneja la cpu, gracias :)
leomen14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ninet » Sab Oct 02, 2010 6:17 pm

Chicos paciencia,todos estamos igual con ganas de poder cambiar de todo,(vaya mierda los botones de la xbox,seguro que sera lo primero en salir,de momento no hay nada para los nombres)los genios cuando tengan algo al respecto ya se posteara,de momento a esperar y a rezar que Juce quiera preparar el kitserver para este año,que la cosa no pinta muy bien.Un saludo.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor calimonche » Sab Oct 02, 2010 6:58 pm

ninet escribió:Chicos paciencia,todos estamos igual con ganas de poder cambiar de todo,(vaya mierda los botones de la xbox,seguro que sera lo primero en salir,de momento no hay nada para los nombres)los genios cuando tengan algo al respecto ya se posteara,de momento a esperar y a rezar que Juce quiera preparar el kitserver para este año,que la cosa no pinta muy bien.Un saludo.

Si... el tema... es que es un bastante engorroso editarlo con el AFSExplorer... en cuanto salga el kitserver será fácilmente editable (si es que lo saca Juce... esperemos que si... aunk pinta mal... SPAM)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor ninet » Sab Oct 02, 2010 7:17 pm

De todos modos aun sin kitserver,pienso que iran sacando herramientas que haran mas simple todo, o parches ya completos editando los .img directamente,sera acostumbrarse y aprenderlo bien para hacerlo nosotros mismo pequeños retoques,se puede casi hacer lo mismo que con kitserver y hay gente tambien muy buena,que sabe un huevo,yo les envidio,sanamente,pienso que sin toda esta gente que crea y aporta su trabajo sin animo de lucro se merecen un monumento en la entrada de la factoria KONAMI,ya que muchos se compran el pro xq le puedes hacer de todo y eso gusta mucho a los usuarios.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor speka » Sab Oct 02, 2010 8:15 pm

calimonche estan prohibidos los enlaces a otros foros cuidado con esto vale ? leete las normas anda.

el pes 4 y 5 y 6 se podian editar sin necesidad de kitserver para archivos con el dkz y para mi entender era mas sencillo hacerlo pero bueno eso ya formo parte del pasado ya se vera.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a PES2011