chinovk escribió:vamos por partes como jack el destripador , si tienes ¨crack¨ es que tienes el juego pirata , con lo cual no puedes jugar online
Te equivocas, si el juego no es original no podes jugar, el crack (Ejecutor) es lo de menos, es decir, yo tengo el pes 2010 (Porque el 2011 no lo compre) y juego online con un crack, pero el juego mio es original, le pongo el crack para no estar poniendo y sacando el dvd cada 3 minutos, pero el juego para que puedas jugar online necesita la clave que solo el juego original te la proporciona, sino sera dificil que puedas jugar online
Sobre el tema del problema.
1) esto no va aca, deberia ir en la seccion problemas o como ultimo recurso si se esta hablando del parche pesedit en su respectivo tema
2) Por lo que tengo entendido, el parche pesedit es compatible para la version 1.0 (Version original que trae el juego) y no la 1.01 que es la que vos estas bajando, es decir, que el ejecutor (Crack) es compatible para una version anterior del juego, la version original y no para la version nueva que acaba de lanzar konami, esto quiere decir que hasta que no salga un ejecutor nuevo para que sea compatible con esta version, te saldra este problema, pero lo que puedes hacer es borrar la actualizacion o reinstalar el pes y ahi estara en la version original