Vie Oct 01, 2010 9:21 pm

Me sale al iniciar : Error de la aplicacion al iniciarse (0xc0000005) haga click en aceptar para cerrar la aplicacion
!!Ayuda por favor¡¡  

Vie Oct 01, 2010 10:16 pm

pabdav escribió:Me sale al iniciar : Error de la aplicacion al iniciarse (0xc0000005) haga click en aceptar para cerrar la aplicacion
!!Ayuda por favor¡¡  

ke tienes xp o seven, es original el juego, tienes todas las aplicaciones cerradas?

Vie Oct 01, 2010 10:21 pm

Tengo el visto , es descargado
no , tengo internet , msn y utorrent

Vie Oct 01, 2010 10:28 pm

Mal,Mal,mal. :/ Descargado 

no amigo cuando es descargado anda mal,porque aveces se pierden cosas,por eso es mejor gastarte unos cuantos Euros y jugarlo bien 

Vie Oct 01, 2010 10:30 pm

Don Genius escribió:Mal,Mal,mal. :/ Descargado 

no amigo cuando es descargado anda mal,porque aveces se pierden cosas,por eso es mejor gastarte unos cuantos Euros y jugarlo bien 

Mi pana eso no tiene nada que ver con ese problema que el tiene.
mi pana ese error esta relacionado con memoria, trata de verificar si tienes 2 ram que esten corriendo a la misma velocidad, sino son de la misma velocidad saca una y prueba, lo otro seria que corrieras un buen programa de limpieza de registro, o verifica algun parche del juego saludos

Última edición por Luislrrv el Vie Oct 01, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 01, 2010 10:33 pm

gracias pero me perdi en los de verificar si tengo 2 ram

gracias de todas formas

Vie Oct 01, 2010 10:38 pm

ya me funciona me parece que era por el crack , descargue otro y me fue , gracias de todas formas a todos por atendereme , y saludo !!

Full Version