-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHES : PES2011

• Patrocinios

PARCHES

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

PARCHES

Notapor MELOTEMIA » Vie Oct 01, 2010 10:02 pm

Buenas compañeros , mira me bajao varios parches como el del meter dinero ala liga master y el de los editar los jugadores... y me pone cuando le doi al exe. para abrirlo me sa error y me pone esto:

para ejecutar esta aplicacion , debe instalarla previamente en una de las siguientes versiones de ET F.NRAMEWORK:
v4.0.30319

pongase en contacto con el editor de la aplicacion para obetener instruciones como saber tener la version adecuada de
.NET FRAMEWORK

un saludo compañeros espero una ayuda por favorr
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHES

Notapor zefirote » Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

MELOTEMIA escribió:Buenas compañeros , mira me bajao varios parches como el del meter dinero ala liga master y el de los editar los jugadores... y me pone cuando le doi al exe. para abrirlo me sa error y me pone esto:

para ejecutar esta aplicacion , debe instalarla previamente en una de las siguientes versiones de ET F.NRAMEWORK:
v4.0.30319

pongase en contacto con el editor de la aplicacion para obetener instruciones como saber tener la version adecuada de
.NET FRAMEWORK

solo tienes que bajarte un framework ke es una aplicacion para ke te funcione las aplicaciones programadas en .net, bajate esto y ya te funciona:

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHES

Notapor MELOTEMIA » Vie Oct 01, 2010 10:52 pm

zefirote escribió:
MELOTEMIA escribió:Buenas compañeros , mira me bajao varios parches como el del meter dinero ala liga master y el de los editar los jugadores... y me pone cuando le doi al exe. para abrirlo me sa error y me pone esto:

v4.0.30319

.NET FRAMEWORK

solo tienes que bajarte un framework ke es una aplicacion para ke te funcione las aplicaciones programadas en .net, bajate esto y ya te funciona:

http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... laylang=en

instalandoo :D gracias tio
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011