Problema al ejecutar el pes

Vie Oct 01, 2010 10:13 pm

lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo

Re: Problema al ejecutar el pes

Vie Oct 01, 2010 10:15 pm

Candy_07 escribió:lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo

si tienes xp, cierra todas las aplicaciones ke tengas de descarga o msn o cosas asi, word,winamp, cierralo todo y las ke tengas en segundo plano y luego arranca el pro aver

Vie Oct 01, 2010 10:20 pm

zefirote escribió:
Candy_07 escribió:lo tengo instalado... y ahora cuando le doy a ejecutar se keda la pantalla pekeña en negro y me pone k el programa no responde.. y no entiendo k mierda pase... el juego es original... y resulta k no puedo jugarlo

si tienes xp, cierra todas las aplicaciones ke tengas de descarga o msn o cosas asi, word,winamp, cierralo todo y las ke tengas en segundo plano y luego arranca el pro aver

nada... he cerrao todo y nada.. ya me estoy empezando a desesperar...

Vie Oct 01, 2010 10:22 pm

ya se k no es legal.. he bajao un crack.. y ahora si me funciona.. es mu fuerte esto.. lo tengo original y cargando el disco nada... pero con el crack si...

Vie Oct 01, 2010 10:28 pm

Candy_07 escribió:ya se k no es legal.. he bajao un crack.. y ahora si me funciona.. es mu fuerte esto.. lo tengo original y cargando el disco nada... pero con el crack si...

mi pana si montastes el parche de pesedit te va a funcionar pero con el crack

Vie Oct 01, 2010 10:32 pm

no monte ningun parche... la verdad km e estoy empezando a cansar de jueguecito...

Vie Oct 01, 2010 10:51 pm

Candy_07 escribió:no monte ningun parche... la verdad km e estoy empezando a cansar de jueguecito...

mi pana pero es raro porque el crack es para no meter el dvd a cada rato sino tener un ejecutable de una, esa es la funcion del crack, claro que ahora dependiendo de los parches tenemos que cambiar ese ejecutable de acuerdo al parche que usemos, ahora fijate lo que puede estar pasando es que debes de copiar el ejecutable a donde instalastes el crack (borrar este ultimo y darle a a ver)

Vie Oct 01, 2010 10:53 pm

Mi problema es parecido , la cosa es que no me anda ningun crack. Un amigo me paso el suyo, lo descomprimi y salio el icono del pes2011 y todo, a los segundos se puso el icono blanco , y cada vez que e doy click derecho se pone lenta toda mi pc ... no me anda el juego .. alguien sabe que sucede ?? ... Sera algun virus ??

Vie Oct 01, 2010 11:07 pm

ya he probado kitarlo y poner otro.. y nada.. no me anda el modo online ni nada.. tal vez devuelva el juego y k le den por saco...xk es k manda narices. k me lo acabe de comprar y ya ni me ande

Sab Oct 02, 2010 12:05 am

Candy_07 escribió:ya he probado kitarlo y poner otro.. y nada.. no me anda el modo online ni nada.. tal vez devuelva el juego y k le den por saco...xk es k manda narices. k me lo acabe de comprar y ya ni me ande

claro la culpa es del juego y no de tu pc. :aplauso2:

postea el subforo corresponidente , toca los webs que todo el mundo postee sus problemas en la seccion de parches. :monoloco:

Full Version