Vie Oct 01, 2010 11:27 pm

ola amigos soy nuevo en esta web pero me he bajado las cosas del pes 2011 al pc pero cuando me baje el parche konami y lo intento instalar me sale este mensaje:

la verdad no se que hacer por favor ayudenme 
Gracias de antemano

Sab Oct 02, 2010 12:02 am

se puede saber que pone ahi? , joder con esa imagen poco se puede hacer 

, prueba a ejecutarlo como administrador si teienes win7 o vista.

Sab Oct 02, 2010 1:10 am

ya lo intente pero no pasa nada y no se si es por una supuesta version que tengo de la demo y mi operador es windows vista
Cuando le doi en el instalador se detiene en descrompirmir el patch
POSDATA: el mensaje dice esto:
El servicio Windoes Installer no puede instalar la revision de actualizacion xq no se encuentra el programa que se actualizara, o bien porque la revision del programa es para otra version del programa. Revise que le programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta

Sab Oct 02, 2010 6:15 am

el juego es oficial o lo bajaste?? una vez me baje el pes09 y no me funcionaban las actualizaciones de konami

Sab Oct 02, 2010 6:20 am

Alonso741 escribió:ya lo intente pero no pasa nada y no se si es por una supuesta version que tengo de la demo y mi operador es windows vista
Cuando le doi en el instalador se detiene en descrompirmir el patch
POSDATA: el mensaje dice esto:
El servicio Windoes Installer no puede instalar la revision de actualizacion xq no se encuentra el programa que se actualizara, o bien porque la revision del programa es para otra version del programa. Revise que le programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta
mi pana sino me equivoco y la memoria no me falla ese problema es relacionado con una dll de windows, solucion coloca .dll en SAN google y en algunas de esas te dice que descargar unas librerias para el windows y listo arreglado haslo y veras saludos
NOTA: aqui te dejo un link    
http://www.dll-files.com/

Sab Oct 02, 2010 3:12 pm

Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.
Cuando bajo la actualización oficial 1.01 se hace la primera parte del proceso y después me tira este mensaje:
La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "Pro-Evolution Soccer 2011.msi".
Abajo, me aparece examir y la carpeta desde donde tiro la actualización.
Alguien me podrá ayudar. Desde ya gracias por adelantado.

Sab Oct 02, 2010 4:05 pm

Bueno ahi ya cheke la pagina de dll y me baje el msi pero nada T-T y el pes 2011 me lo baje de aki de esta web..

Sab Oct 02, 2010 5:09 pm

Alonso741 escribió:Bueno ahi ya cheke la pagina de dll y me baje el msi pero nada T-T y el pes 2011 me lo baje de aki de esta web..
mi pana buscalo entonces en el dvd del juego

Sab Oct 02, 2010 5:12 pm

bueno ya se xq no me funciona... es porke no me baje la version anterior osea el pesdit que esta aca pero ahora el problema es que me baje el parche y al abrir el AFS Explorer no me permite importar los archivos me sale que no lo puedo seleccionar

Full Version