Sab Oct 02, 2010 1:41 am

Sab Oct 02, 2010 3:13 pm
Sab Oct 02, 2010 5:05 pm
chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.
Cuando bajo la actualización oficial 1.01 se hace la primera parte del proceso y después me tira este mensaje:
La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "Pro-Evolution Soccer 2011.msi".
Abajo, me aparece examir y la carpeta desde donde tiro la actualización.
Alguien me podrá ayudar. Desde ya gracias por adelantado.
Sab Oct 02, 2010 5:23 pm
chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.
Cuando bajo la actualización oficial 1.01 se hace la primera parte del proceso y después me tira este mensaje:
La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion "Pro-Evolution Soccer 2011.msi".
Sab Oct 02, 2010 6:15 pm
Theings escribió:chapa_cba escribió:Muchachos, una consulta, perdon que habra este post para esto, pero espero que me echen una mano y ya.
Si a mi la segunda vez que volvi a instalar el juego me salio, tienes que volver a montar la .iso o meter el cd si lo has grabado y seleccionar el .exe de la raiz con el nombre Pro Evolucion Socces 2011.msi (que es el propio .exe)
Sab Oct 02, 2010 6:42 pm
cristianoronaldo97 escribió:Bueno amigos de pesoccerworld, aca les dejo un tuto que he creado con todo mi tiempo y esfuerzo para que puedan solucionar el problema de actualizacion (para lo que descargaron e instalaron la actualizacion oficial de Konami para PES 2011) desinstalando la misma
- 1: Abrir el Panel de Control
- 2: Doble Click en Agregar o Quitar Programas
(en mi caso demo porque no tengo instalado todabia el Pes 2011 Full)
- 3: Tildar, en la parte de Arriba, Mostrar Actualizaciones y Buscar, en la lista de Programas Instalados, Pro Evolution Soccer 2011
(como en la parte de arriba, en mi caso, Pes 2010 con el patch 1.03)
- 4: Abajo de esta (Pes 2011), buscar Pro Evolution Soccer 2011 Patch 1.01 y Presionar Quitar
Ahora queda Por seguir los pasos de la desinstalacion, y listo, hemos desinstalado la actualizacion oficial de Konami
PD: Lo pongo aca para ver si dejan de hacer posts en donde indican que no pueden abrir el Pes 2011 despues de la actualizacion
Sab Oct 02, 2010 7:20 pm
Sab Oct 02, 2010 8:33 pm
Jue Nov 11, 2010 9:00 pm
Mié Ene 05, 2011 10:27 pm